Jump to content

punisher

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por punisher

  1. buenas,

    sigues poniendo tempomat?

    Muchas gracias

  2. Madrid. en cualquier lugar. A domicilio. En un par de horas.
  3. Por cierto, para interés del personal, y de los que tengan espejos simétricos se pueden comprar espejos para el lado derecho con ángulo muerto pidiendolos para vehículos con conducción por la izquierda. Osea, con volante a la derecha. Mas saludos. Porcierto, vendo llantas avus con neumáticos pasa A4 originales.
  4. Fantástico TTR, pero difiere un poquito del A3, así como del A3 8P. Además, no menospreciando tu afán por ser autodidáctico, akí hay gente que no sabe usar ni un destornillador, por lo tanto yo vendo mi mano de obra por el precio de 90 euros, que sumándole el precio de las piezas hacen un total de 150 aurelios. Además creo que no todo el mundo tendrá oportunidad de tener tan flamante garaje ni tan flamante portatil para la instalación del Vag-com. Un Saludo. Mi interés es ayudar y ayudarme.
  5. Yo te digo como limpiarlo: Primero te haces con un destornillador y un alicate para abrazaderas, luego buscas por la calle un coche como el tuyo y cuando no haya mucha gente le rompes una luna, te metes dento y le abres el capó. Sal del coche, levanta el capó y le limpias el medidor de masa de aire con el destornillador y el alicate para abrazaderas. Un consejo es que entrenes con el tuyo primero por si al que se lo limpies tiene alarma instalada.....¿OK? Un saludo.
  6. Si subes el volumen de la radio y se quita el ruido, alomejor es de la radio.
  7. El GRA es el control de velocidad de crucero. Con unos controles en la palanca de intermitencias (original y no Votex) exactamente igual que pidiendola de origen al comprar el vehículo, puedes mantener una velocidad estable a partir de 40 km por hora desconectándose al pisar el freno o el embrague, y pudiendo acelerar con el pedal para adelantamiento, volviendo a la velocidad seleccionada al soltar el acelerador. Además podrá memorizar la última velocidad seleccionada pulsando un botón y acelerando él mismo hasta dicha velocidad. Todo esto lo instalo totalmente de origen, cables, conectores, mando...... por solo 150 euros. Todo esto lo hago en un par de horas y en Madrid.
  8. Coloca el volante lo mas fuera y bajo que te deje la regulación. Despues busca dos orificios en el plástico (por la parte de abajo) que rodea el bombín del contacto.Hay uno a cada lado. por esos orificios metes un destornillador fino de estrella y quitas los dos tornillos. Esto hará que puedas quitar la parte superior de pálstico que hay entre el volante y el cuadro de instrumentos (osea, el cuello del volante.) Despues podrás ver dos tornillos que sujetan el cuadro por la parte inferior de éste. Bien, quitalos y el cuadro saldrá hacia ti. Busca la postura y consique desenchufar los dos conectores del cuadro por la parte trasera.(los enchufes llevan un gatillo el cual has de levantar para poder extraerlos. Estos gatillos son de colores.) Luego busca la postura para poder sacarlo entre el volante y la consola. suerte.
  9. No te perderá por el interior del coche y tengas la moqueta mojada? puede perder por el radiador de la calefa....es una idea
  10. Porcierto, todo original Audi. ( Mando, clemas, cables...)
  11. Todo aquel que desee instalar el control de velocidad en su A3 y esté dispuesto a desembolsar una cantidad de 150 Euros Solo tiene que tratarlo en esta diracción de correo: punercio@telefónica.net. (SOLO A3)
  12. Prueba a meter( si te cabe..jeje)la mano por debajo del filtro de gas-oil, si está mojado combustible cambialo, pues tiene rota la válvula de desagüe(suele ocurrir mucho). Si no es así, y por decir algo que asuste, he visto muchos (pero no con tan pocos Kilómetros) que cuelan aceite desde el eje de la turbina del turbo a la admisión, encharcando los cilindros y perjudicando el arranque. Quitando el manguito inferior de intercooler puede salir más de un litro de aceite(lo que indica esta avería). Pero no creo que sea tu caso, pues el ruido de motor cambia a bronco y suele arrancar mal en caliente también. PORCIERTO, NUNCA ACELERES UN TDI AL ARRANCAR. NO TOQUES EL PEDAL. !!!!!EL MOTOR ESTÁ DESCARGADO DE ACEITE AL ARRANCAR Y LLEVAS MÁS DE 10000 KM ARRANCANDOLO A BOCAJARRAZO Y A KEMARROPAZA........eso es todo. por si sirve de algo.
  13. Porcierto JKA3, precioso el Cervino y su cara norte abierta por primera vez por Gaston Rebufatt.
  14. El electro para el aire acondicionado suele terminar chillando durante unos segundos al arrancar el motor. Hasta que el electro no alcanza unas revoluciones determinadas no deja de chillar. Esto solo lo hace cuando arrancas con el aire puesto. Mirar a ver.
  15. espero acordarme.... ....¿merece la pena?...........si lo haces con conocimiento siempre merece la pena cuidar algo tuyo y que no lo haga un desconocido.........creo yo.
  16. por 250 te la cambio yo con bomba incluida nueva y original. si?
  17. Hola, el turbo del 2.5 tdi v6 se quita en una hora mas o menos y se pone en otra. pero hay una tuerca de anclaje del turbo al colector de escape que se te quitan las ganitas de na mas verla. Si el turbo lo compras en la casa (Garret) no hace falta ajustar nada. si no lo compras en la casa........de ná.
  18. punisher

    Retrovisores S4

    Vendo carcasa de aluminio izquierda para A3/S3. poner precio.
  19. Como no tengas deferencia por haber pasado todas las revisiones en la casa.....pero que por tiempo creo que no, pues ahora no pagan nada con mas de 3 años...creo que la única manera es con una pistola.....Bueno, era una solución no?....je je pon buena cara. Hay un dicho que dice: Cuando un problema tiene solución.....porqué preocuparse?! Y cuando no tiene solución....porqué preocuparse?! Claro que al del dicho no le tocó pagar 100 lagartos por la sordi. Bueno, que cuando te lo cambien ya tendrás el coche de put* madre...creo que es el único consuelo que te quede.
  20. Mira macho, si están partidas en dos trozps y todavía no te las cambian... yo me la corto tronko!!!!! y te doy un consejo, cambia de taller pive....que alli tiene que currar el tuercebielas y el rompetuercas...eso es una ferretería mas que un taller....
  21. poco, no sé exactamente. Pregunta en recambios por copelas y rodamientos de copelas.
  22. Hola curro, si has pasado la revisión el casa oficial, te deberían haber dado un papel adjunto a la hoja de reparación con el valos correcto de al retaro del comienzo de la inyección. Si no te la han dado, muy mal, pues tu has pagado en el precio del cambio de correa un ajuste del comienzo de inyección despues de haberla puesto. Si no te lo han dado puede ser que no lo hayan comprobado y por lo tanto ajustado. Deben de dartelo al igual que las correas y tensores de éstas viejas. Lo de limpiar el medidor, es como si tienes tos y te rascas los c***...cámbialo, siempre que estés seguro de que la falta de potencia es probocado por ello, pues la broma no es barata. Suerte pa tí también. Un truco muy bueno que no se si debería de contar, pero que lo voy a contar es que te cambien ellos el medidor, y antes de que te pase el kilometraje y el tiempo de garantía de la pieza, montar el viejo que te deben de devolver(pues es tuyo.) Con éstas vuelves al taller con la misma falta de potencia y .......adivina....ya tienes dos medidores, uno de ellos por la patilla.....je je esos truquitos de viejo zorro del desierto....No digais que os lo ha contado el PUNISHER( El Castigador)