Jump to content

cogeces

Miembros
  • Contenido

    175
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre cogeces

  • Cumpleaños 24/02/1975
  1. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Pues esa foto la hice muy cerca del cruce de Shibuya. Al poquito vi un Ferrari y un Lamborghini Murciélago casi cruzándose. ¡Qué ciudad! Madre mía. Que carrazos se gastan.
  2. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Y esto me encontré al poco de salir. Menuda ciudad Tokyo. Pedazo de carros que se ven por allí. Y aquí una imagen de una gasolinera. Fijaros donde están los surtidores. Bueno. Pues ya están mas o menos todas. Al final no hice muchas porque ya estaba muy cansado de tanta gente. En Honda no hice ninguna porque no merecía la pena nada de lo que había. Peugeot y Citroen directamente ni pasé. Mercedes tampoco le hice mucho caso porque todos los modelos los había visto por la calle. Parece que los AMG los regalan alli. Espero que os haya gustado. Para otra, si queréis me pagáis otro viajecito y os hago otro album. Saludos.
  3. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Ahora llega el momento de Lexus El Toyota Prius G Sports Esto de despedida. Una imagen de cómo estaba la feria. Casi casi vacía Una fotito de parte del edificio
  4. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Éste no sé qué coche era Los BMW Alpina Ahora toca Jaguar. De lo que más me gustó.
  5. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Llevo días viendo estas fotos y todavía no sé de qué coche se trata El stand de Porsche El Audi S7
  6. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Ahora el stand de Lotus Sin comentarios
  7. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Ahora pasamos a Subaru. Me encantó este coche Otro Subaru Unas fotos del prototipo de Mercedes
  8. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Ahora pasamos a Renault Vuelve el Gordini
  9. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Continuamos con mi futuro coche Ahora las fotos que muy pocos vais a poder hacer Este no va a ser mi futuro coche. El Nissan Juke Nismo. Otro Nissan
  10. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Ya dejamos Mazda. Un prototipo de Toyota, que estaba desperdigada por toda la feria. Tenía un montón de stands. Ahora una pirada de pelota que suelen tener los japoneses Ahora esta foto. Que no sé si la hice por el sistema de la silla de ruedas o porque no había visto nunca un prius
  11. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Se nota que tengo un Mazda. Otro prototipo. El Mazda RX8. Que me pareció que le han cambiado los faros
  12. cogeces

    Feria del automóvil de Tokyo

    Pues el caso es que tengo bastante suerte con mis viajes y, como ya me pasó con México, Feria Automóvil México he ido a Tokyo y ha dado la casualidad que era la feria del automóvil. Y claro, pues no me la podía perder y fui para allá. Puntualizar que ese día a la feria fueron más de 110.000 personas. Con lo que era bastante complicado hacer fotos y en algunos coches desistí. Como el caso del Toyota GT 86. Empezamos con las fotos. Primero una imagen de la entrada. Después de un buen paseo por dentro de la feria se llegaba al primer pabellón. La primera imagen una utilidad para la gente con discapacidad Después empezaba Mazda. Un prototipo. El Mazda Takeri Al fondo se ve el Mazda CX5, que aunque no me gustan los todocaminos (o como los quieran llamar) pongo una foto
  13. cogeces

    Salón del automóvil de México

    No hice ninguna foto al stand de Audi porque no había ningún coche "fuera de lo normal" tenían un S5 y R8 como lo más llamativo.
  14. cogeces

    Salón del automóvil de México

    Bonitas fotos, pero la que más gracia me ha hecho esta, ¿porqué lo habrán llevado? Más que nada me ha hecho gracia porque creo que esa bandera es un brazalete que tuvo mi padre en cierta fecha señalada, que no viene a cuento. Salu2 En un lateral, no se ve muy bien, tiene una pegatina de Mortadelo y Filemón. Que eso sí me hizo gracia.
  15. cogeces

    Salón del automóvil de México

    Pues no hablé mucho de precios. Sólo vi el precio del mío, pero no me acuerdo. Eran menos de 300.000 pesos 300.000 / 15.5 = 19.355 € A mí me costó 27.000 € Sin comentarios.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.