Jump to content

nuevo en el foro A4 AVANT


leo7671

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, pues como dice Leo me uno a esta gran familia.

A ver si pronto puedo empezar a hacer cosillas que despues de ver mas de un coche por aqui se te ponen los dientes largos y claro teniendo a Leo con esa pedazo de maquina ya ni te digo :innocent: . Un placer

Uno mas que guapos son los avant je je je bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya nos iremos viendo por aqui.

El frontal de Leo es de impresion pero no tiene nada que envidiar a la trasera que es descomunal!!!!!!

A ver si me va poniendo al dia de las quedadas por Esquiroz aunque como no tengo el problemilla de la parienta :innocent: que no quiere que me vuelva a liar con el tema de los coches jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S os va a quedar pequeño Esquiroz como sigais sumando gente!!!

 

Bienvenido al foro Gorchin :clap1:

 

 

hola jade cuanto tiempo haber si nos vemos pronto ahora llegando el frio ya nos iremos viendo mas ya que en verano llegan las vacaciones y yo por ejemplo he estado muy fallon por esquiroz bueno majeton haber si nos vemos en alguna quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.