Jump to content

Modelo


Zapico

Publicaciones recomendadas


Del año 99 es un B5, en 2001 salio el B6 (el mejor de todo, jejeje) i en 2004 el B7. Ahora en 2007 a salido el B8

 

Totalmente de acuerdo! ;)

yo objetiva y sinceramente tambien pienso q teneis razon es el mas mejor el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 tipos de B5 el tuyo supongo que sera como el mio que es del 99tambien. Lo que cambia de un B5 a otro son los faros delanteros que los de 1999 son tipo los del A6 de ese mismo año son iguales pero mas pequeños, los intermitentes laterales son alargados y blancos mientras que el b5 anterior son cuadrados y naranja, el porton trasero las inicales A4 y la motorizacion van a mitad porton mientras que en el B5 anterior van arriba, en el porton cambia tambien una raya que hay debajo la matricula que en el B5 mas nuevo no esta y otra cosa que cambia son las manetas d las puertas que en el B5 anterior al nuevo son cuadradas mientras que el B5 mas nuevo son las manetas del A6. Se todo esto porque mi padre se compro el B5 le llamaron del conce y le dijeron que ivan a cambiar unas cuantas cosas respecto al que habia pedido, inculia cosas del A6 y todo eso. Tambien cambia algo del interior y las suspensiones y algo mas. Otra cosa que incluia era el FIS. Asi que cuand veais un B5 haber si sabeis distinguir entre los 2 que hay. Un dia pondre fotos de mi coche y vereis las diferencias :ranting2: . Bueno perdon por el testamentos que os he puesto :p Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.