Jump to content

ayuda color??


jbc

Publicaciones recomendadas


hola. a mi me encanta el rojo. aunque tengo la duda en el tema de cual me recomendais. El misano es para el acabado sline?o se puede pedir en la versión normal. El otro rojo brillante esta muy bien , cual me recomendais??

saludos

 

cuidado co el rojo si lo aparcas en la calle. se come el color. te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me encanta el rojo. aunque tengo la duda en el tema de cual me recomendais. El misano es para el acabado sline?o se puede pedir en la versión normal. El otro rojo brillante esta muy bien , cual me recomendais??

saludos

 

cuidado co el rojo si lo aparcas en la calle. se come el color. te lo digo por experiencia.

 

Si no lo cuidas pasa en cualquier color. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me encanta el rojo. aunque tengo la duda en el tema de cual me recomendais. El misano es para el acabado sline?o se puede pedir en la versión normal. El otro rojo brillante esta muy bien , cual me recomendais??

saludos

 

cuidado co el rojo si lo aparcas en la calle. se come el color. te lo digo por experiencia.

 

Si no lo cuidas pasa en cualquier color. :ranting2:

no me creo yo eso de que pase con cualquier color,dicho por pintores los colores vivos(rojo,azul...)son los primeros que se despellejan por que se los come el sol y no se si sera cierto o no pero yo en mi vida e visto un coche en plata despellejado,ni en blanco.

 

 

a mi opinion personal esque te pilles el blanco que queda de vivio o el plata akoya.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me encanta el rojo. aunque tengo la duda en el tema de cual me recomendais. El misano es para el acabado sline?o se puede pedir en la versión normal. El otro rojo brillante esta muy bien , cual me recomendais??

saludos

 

cuidado co el rojo si lo aparcas en la calle. se come el color. te lo digo por experiencia.

 

Si no lo cuidas pasa en cualquier color. :p

no me creo yo eso de que pase con cualquier color,dicho por pintores los colores vivos(rojo,azul...)son los primeros que se despellejan por que se los come el sol y no se si sera cierto o no pero yo en mi vida e visto un coche en plata despellejado,ni en blanco.

 

 

a mi opinion personal esque te pilles el blanco que queda de vivio o el plata akoya.

 

 

Saludos

 

Cierto cierto no lo se porque no soy chapista pero eso que dices que el rojo y el azul y tal

si no te digo que no pero si no los cuidas pierden ambos te dire q e visto coches blancos"amarillos".

Yo lo que queria decir esq si no los cuidas ponto o tarde se va mira coches de aqui el

foro con 5 y 6 años y se ven relucientes y te ablo de algun rojo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me encanta el rojo. aunque tengo la duda en el tema de cual me recomendais. El misano es para el acabado sline?o se puede pedir en la versión normal. El otro rojo brillante esta muy bien , cual me recomendais??

saludos

 

cuidado co el rojo si lo aparcas en la calle. se come el color. te lo digo por experiencia.

 

Si no lo cuidas pasa en cualquier color. :)

no me creo yo eso de que pase con cualquier color,dicho por pintores los colores vivos(rojo,azul...)son los primeros que se despellejan por que se los come el sol y no se si sera cierto o no pero yo en mi vida e visto un coche en plata despellejado,ni en blanco.

 

 

a mi opinion personal esque te pilles el blanco que queda de vivio o el plata akoya.

 

 

Saludos

 

Cierto cierto no lo se porque no soy chapista pero eso que dices que el rojo y el azul y tal

si no te digo que no pero si no los cuidas pierden ambos te dire q e visto coches blancos"amarillos".

Yo lo que queria decir esq si no los cuidas ponto o tarde se va mira coches de aqui el

foro con 5 y 6 años y se ven relucientes y te ablo de algun rojo... :p

eso seguro un buen cuidado mantiene mucho la pintura,yo te puedo decir que el color oro de peugeot tambien se despelleja por mucho que lo cuides :ranting2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de rojos va la cosa te recomiendo el missano, mas camaleónico y con una capa de metalizado. respecto a que pierden más el color los rojo .... imaginemos que es verdad aunque las pinturas rojas, sobre todo las metalizadas ya no son como antes: cuando se te coma la pintura lo tendrás también para pintar, cuatro años?? tres? cinco???? pilla el que más te guste y pasa de eso. Mi opción, o missano, o blanco ibis como ha dicho segy.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.