Jump to content

Averia a partir de 4a


javicm83

Publicaciones recomendadas

Hola,haber si alguien puede ayudarme.Llevo unos dias que cuando le piso a mi TT a partir de 4a me da unos pequeños tirones y le cuesta subir de vueltas,lo raro es que en las 3 primeras marchas nunca le pasa.Puede ser el turbo?Si tuviera que cambiarlo le podria poner uno mas grande?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,haber si alguien puede ayudarme.Llevo unos dias que cuando le piso a mi TT a partir de 4a me da unos pequeños tirones y le cuesta subir de vueltas,lo raro es que en las 3 primeras marchas nunca le pasa.Puede ser el turbo?Si tuviera que cambiarlo le podria poner uno mas grande?saludos y gracias

Hola, pues a mi me paso lo mismo hace unos meses i era culpa del caudalimetro...m'he lo canviaron i el cotxe continuo perfecto.

 

Soy nuevo en el Foro i realmente m'he esta pareciendo un lugar perfecto

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar ,de momento vuelve a ir bien de que me lohaga otra vez lo llevare al taller ,Que te costo mas o menos?

 

Yo también soy nuevo y se aprende mucho sobre nuestro coche,saludos

Jo lo lleve a la casa oficial y me costo 217€, t'he lo canvian en diez-quinze minutos. A mi me paso que cuando encontraron lo que era tuvieron que pedir el cauda porque no tenian en stock i tuve que dejar dos dias el coche alli...supongo que paso eso por el puente de fiestas que havia entre semana

 

Suerte i saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.