Jump to content

Alguno con un nokia E65?¿?


Project

Publicaciones recomendadas


Busca en google el rincon de dey y métete en su página. Tienen todo lo que necesitas. También necesitarás una antena, yo tengo un E65 con el Tomtom 6 y sin ningún problema.

 

PD: Y, por supuesto, a coste cero :drooling:

 

Link directo

 

Eso sí, necesitas registrarte en el rincon de dey, pero es gratis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en google el rincon de dey y métete en su página. Tienen todo lo que necesitas. También necesitarás una antena, yo tengo un E65 con el Tomtom 6 y sin ningún problema.

 

PD: Y, por supuesto, a coste cero :laugh:

 

Link directo

 

Eso sí, necesitas registrarte en el rincon de dey, pero es gratis :laugh:

 

 

Hola, gracias por el dato de dey y aprovecho para preguntarte .... que antenas has comprado y por cuanto??? yo tengo en coche un Nokia de los viejos para usar el manos libres y quisiera cambiar el adaptador para poder utilizar el E65, tienes idea si se consigue???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenas hay muchas y desde casi 40 €, pero te recomiendo una con Sirf Star III. En mi caso tengo la de Nokia LD1W, tiene la misma batería que los N70 y el cargador de coche (que trae la antena) es el mismo que para los Nokia nuevos.

 

Por cierto, la Nokia suele rondar los 100 €, yo la compré en Ebay a Alemania por 68 € con envío incluido y estoy muy contento con ella y con el rendimiento del navegador.

 

Sin la antena, tendrás el Tomtom poco más que para ver los mapas de las ciudades.

 

 

Lo del adaptador... pues si me pones una foto igual te oriento algo.

 

 

Pues eso, que se necesita: Antena + Tomtom (o cualquier otro) instalado + Teléfono (obviamente :p)

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.