Jump to content

re-presentacion A3 2.0TDI


eassun

Publicaciones recomendadas

A mem , Molt guapo. La verdad que por delante no tienen nada que envidiarle al S3 .Queda mas elegente ,el S3 mas racing.SON DISTINTOS PERO NO UNO MAS GUAPO QUE OTRO .Otra pregunta .¿Por cuanto te ha salido con iva y todo el parachoques ? Lo compraste en Germovil o Awauto? Luego, que piezas necesitas mas ? Parachoques ,rejillas ,faros antinieblas y conecotres de faros ¿ya esta??? Solo esas cosas mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mu chulo paisano, ya veo que no querrás el trueque con la parilla normal.jejeje

 

A ver si quedamos, y me lo enseñas..xDD y de paso con el vag hacemos algo..

Puessssss creo que lo del trueque, me sabe mal, pero va a ser que no... B)

 

Y lo de quedar, pues cualquier dia, a ver si con mas tiempo hablamos y quedamos pa un dia...

Mandame tu msn (si tienes) por MP y charlamos...

 

Alguien me podría pasar las referencias del faldón delantero y trasero del S-line? También se tendrían que cambiar antis, las tapas del lavafaro, etc etc..o simplemente si es single frame basta con cambiar el faldón?

 

Por cierto, sólo le pusiste el faldón Sline exterior delantero? Cuanto te costó con parrilla negra incluída?

 

Saludos.

Esto...

-----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS---- (iva incl.)

 

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 322.00 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 3FZ): 105.72 € Esta es la ref. de la parrilla negra según me dió por aqui el compi Spider.

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 28.11 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 28.11 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 81.16 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 81.16 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 267.18 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285E 3FZ): 55,08 € Este, segun el albaran que tengo del ETKA que me dio el taller, es el que llevo.

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

Estos precios, son los que me han cobrado a mi en el taller, y como podeis ver, han subido algo, por lo menos comparado con las incontables referencias que acabé recopilando de este foro...

 

En cuanto a lo que me costó a mi, no creo que te sirva de referencia, puesto que como ya comenté, todo ha sido por un percance con el coche y aprovechando que el seguro me pagaba pintura, porachoques y mano de obra, me tire de cabeza al rio y le puse la solo la delantera S-Line.

La parrilla negra, pues ya te digo, el precio que tienes ahi arriba, ni mas ni menos...

Y la trasera... pues ya veremos mas adelante... :notworthy:

 

ola amigo lo siento por mi ignorancia pero una pregunta el marco del alrededor del frontal que e visto en la mayoria de los a3 son cromados pero tu lo tienes en negro eso que lo as pedido asin me gustaria saber la referencia de todo el paqete sport line gracias y un saludo annn te a quedao maqeao el xiqinino jajaj

 

Pues arriba tienes unos precios, para mi, los mas actuales (tienen 1 semana y media xD)

Pero aqui verás mas referencias del morro S-Line con lavafaros y el del S3 tambien... Espero te sirva de ayuda.

 

Muy chulo si señor!

 

A ver si te enteras de la referencia de los conectores de los antinieblas que los necesito para cuando monte el kit S3 al mio, que lo tengo todo a falta de capo y este maldito cable que en el conce no han sabido encontrar :(

 

El tema de la matricula pequeña, te dire que SIEMPRE se debe poner la matricula grande, PEEEERO, si el lugar que destinado a la matricula no es lo suficientemente grande es legal poner la pequeña, asi que no deberias tener problemas para que te conste en ficha. Y el precio a pagar, no deberia ser mas que el de la revision normal y corriente de la ITV.

 

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

Espero que sean estas... yo aun estoy pendiente de recibirlos tambien...

 

Y a industria tengo que ir un dia de estos, a ver si mañana me escapo de la oficina en un momento y me dicen que me cuesta la broma...

Entiendo que tendré que ir con el coche para que vean el parachoques, no ? y que vean por que llevo la matricula pequeña... no ??? :bye1:

 

 

por cierto, como puedes ver en mi foto, yo la rejilla del antiniebla no la tengo con hueco ...

 

Ya veo ya, estos cab***es.... Y que en el conce, tenga los huevos a decirme que es normal... MANDA c*** LA COSA.

Imprimire en Din-A3 una foto de tu coche, y se la llevaré al conce, por si acaso están mal de la vista y no lo habian visto nunca... :bsh1::bsh1:

 

INDIGNANTE. :bye1:

 

Queda de muerte la verdad.

 

Podrias decirnos el precio de la parrilla y matriculero negro??

 

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 3FZ): 105.72 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285E 3FZ): 55,08 €

 

Ah, comentar que el portamatriculas, está pintado en negro como el marco de la parrilla central, el color en el que viene es el negro del plastico tipico de la parrilla...

 

A mem , Molt guapo. La verdad que por delante no tienen nada que envidiarle al S3 .Queda mas elegente ,el S3 mas racing.SON DISTINTOS PERO NO UNO MAS GUAPO QUE OTRO .Otra pregunta .¿Por cuanto te ha salido con iva y todo el parachoques ? Lo compraste en Germovil o Awauto? Luego, que piezas necesitas mas ? Parachoques ,rejillas ,faros antinieblas y conecotres de faros ¿ya esta??? Solo esas cosas mas?

 

Te digo lo mismo que al otro paisano, mi precio no va a ser una buena referencia. No obstante, arriba tienes la lista de todas las piezas que he puesto al coche y el precio con el IVA incluido... a ese precio, habria que sumarle pintura y mano de obra, la cual la desconozco, puesto que esa parte, me la pagó el seguro...

 

Y sí, cada dia que lo veo, me gusta mas, y no me arrepiento nada de no haberle montado el del S3.

Yo lo siento, y que conste que me gusta mucho, pero no me gusta aparentar lo que no hay debajo del capó... :o

 

Bueeeeeeeeeeeeno, parece que os he contestado a todos creo...

Si me he dejado a alguien, ya sabeis, preguntad, que así se llegó a Roma... :lol2:

 

P.D. ah, xD siento el tocho de post... XDD pero es que a muchas preguntas, muchas respuestas, no ? :clap1: :innocent:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

Espero que sean estas... yo aun estoy pendiente de recibirlos tambien...

...

 

Apuntada queda la referencia. :clap1:

Segun el ETKA tiene pinta que sea ese el cable... ya diras a ver!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

Espero que sean estas... yo aun estoy pendiente de recibirlos tambien...

...

 

Apuntada queda la referencia. <_<

Segun el ETKA tiene pinta que sea ese el cable... ya diras a ver!

 

Gracias!

 

Ayer mismo me llamaron del taller, que ya les han llegado las piezas que les faltaban, entre ellas, los malditos conectores de los antinieblas...

Pero como tengo el problema ese de la rejilla del antiniebla derecho (visto de frente xD), les he dicho que la pidan, y cuando les llegue esa tambien, ya me pasaré a acabarlo de montar todo, por que tiene guasa la cosa... :kss1:

 

Impresionante :clap:

 

Gracias!

A ver si deja de caer agua y puedo pegarle una limpiada buena y hacerle fotos decentes, que con las que le he hecho, apenas se aprecia lo bien que queda... :drooling:;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena paisano! esta precioso!

Gracies tito!!

 

¿ Puedes poner una foto del porta matrículas más ampliada ? Es que estoy intentando averiguar que material es y así a lo lejos se parece a las inserciones piano...

 

;)

Ya lo he comentado, el color original del matriculero, es negro plastico, es decir, del mismo color que el interior de vuestras parrillas, no se si me explico con claridad...

 

Si te hago una foto de cerca, lo unico que verás, será pintura negra, ya que en el taller, les dije que le pegasen una pintadita de negro, ASÍ contrastaría con el marco de la parrilla que venia negra...

 

Lo dicho, más dudas? más preguntas !! :kss1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el portamatrículas es legal o no ?

XD Puessssss... Buena pregunta XD aun no he tenido tiempo de ir a Industria para que me digan cuanto es la broma... :flwrs:

Y de momento, aun no me han parado nuestros amigos :laugh: para decirme nada al respecto... xD y que dure... ;)

 

A ver si entre esta semana y la que viene, lo miro sin falta. Pero es que apenas tengo tiempo!! :p xD

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa paisano, la referencia

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285E 3FZ): 55,08 €

 

Es del portamatrículas pequeño verdad? o de la grande pero te llegó la pequeña?

 

Es que como comentaste que te la habían enviado mal..

 

Saludos. B)

 

A los buenos dias.... :drool: quina put* son que tenc!!

 

Pos eso mismo que tu dices BoMBaI, es la ref del grande, pero enviaron los que les salió de los aros... :notworthy:

El otro dia, jaimemz me pidio a ver si podia mirar la ref del portamatriculas, ya que no coincidia con la suya, y el tiene el grande...

Lo desmonté y esto es lo que vi... (ref. 8P4 807 941 E)

 

En cuanto al tema de vernos, si mañana te va bien, quizá pueda tener la tarde como pa vernos e intercambiar opiniones, gustos, cervezas, canutos... sifone.gif

Vamos, lo que venga... :notworthy: :drool:

 

au, salut!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa paisano, la referencia

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285E 3FZ): 55,08 €

 

Es del portamatrículas pequeño verdad? o de la grande pero te llegó la pequeña?

 

Es que como comentaste que te la habían enviado mal..

 

Saludos. :notworthy:

 

A los buenos dias.... :notworthy: quina put* son que tenc!!

 

Pos eso mismo que tu dices BoMBaI, es la ref del grande, pero enviaron los que les salió de los aros... :notworthy:

El otro dia, jaimemz me pidio a ver si podia mirar la ref del portamatriculas, ya que no coincidia con la suya, y el tiene el grande...

Lo desmonté y esto es lo que vi... (ref. 8P4 807 941 E)

 

En cuanto al tema de vernos, si mañana te va bien, quizá pueda tener la tarde como pa vernos e intercambiar opiniones, gustos, cervezas, canutos... sifone.gif

Vamos, lo que venga... :notworthy: :notworthy:

 

au, salut!

 

 

Bon profit ara que ja hem dinat..

 

Instalaré el ETKA a ver que da con ambas referencias, si alguien que lo tenga y tenga un poco de tiempo, si puediera comprobar ambas, para los que nos interesa el matriculero pequeño.. Serían esas.. " 8P4 807 941 E" ó "8P4807285E 3FZ".

 

Mañana lo tengo chungo, ya ves que ni me puedo conectar al msn, pero bueno, seguramente la semana que viene, me conecto y quedamos algún día de la semana que viene, y intercambiamos de todo si quieres, pero no me seas marica..ehh? :D:notworthy:

 

 

En serio, tamos en contasto.. :notworthy:

 

Salut y força a nes canut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa paisano, la referencia

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285E 3FZ): 55,08 €

 

Es del portamatrículas pequeño verdad? o de la grande pero te llegó la pequeña?

 

Es que como comentaste que te la habían enviado mal..

 

Saludos. :notworthy:

 

A los buenos dias.... :notworthy: quina put* son que tenc!!

 

Pos eso mismo que tu dices BoMBaI, es la ref del grande, pero enviaron los que les salió de los aros... :notworthy:

El otro dia, jaimemz me pidio a ver si podia mirar la ref del portamatriculas, ya que no coincidia con la suya, y el tiene el grande...

Lo desmonté y esto es lo que vi... (ref. 8P4 807 941 E)

 

En cuanto al tema de vernos, si mañana te va bien, quizá pueda tener la tarde como pa vernos e intercambiar opiniones, gustos, cervezas, canutos... sifone.gif

Vamos, lo que venga... :notworthy: :notworthy:

 

au, salut!

 

 

Bon profit ara que ja hem dinat..

 

Instalaré el ETKA a ver que da con ambas referencias, si alguien que lo tenga y tenga un poco de tiempo, si puediera comprobar ambas, para los que nos interesa el matriculero pequeño.. Serían esas.. " 8P4 807 941 E" ó "8P4807285E 3FZ".

 

Mañana lo tengo chungo, ya ves que ni me puedo conectar al msn, pero bueno, seguramente la semana que viene, me conecto y quedamos algún día de la semana que viene, y intercambiamos de todo si quieres, pero no me seas marica..ehh? :D:notworthy:

 

 

En serio, tamos en contasto.. :lol2:

 

Salut y força a nes canut.

 

Ooook !!

Tomo nota!

 

A ver si la semana que viene coincidimos en algun momento en el msn y quedamos...

Yo en principio, tengo todas las tardes libres a partir de las 15:00h... es lo que tiene ser "casi" funcionario... :notworthy: :notworthy:

 

Y na, tu tranqui, que mariconadas, las justas! :notworthy:

 

au idò, xerram !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.