Jump to content

Tiempos de M3 - MERCEDES - RS4


ossllo

Publicaciones recomendadas

:notworthy: <_< ;) Venga chicos, relajaros un pokillo. Pienso que muchos defienden a muerte (valga la expresion) la marca que llevan en sus culitos, y yo creo que eso es un craso error (en BMWfaq loos bemes son sagrados y aquí los aritos). Todo lo contrario, deberíamos ser mucho mas criticos si cabe con ellos en todos los sentidos, no nos regalan nada, comen de nosotros y cuando tengamos un problema nos van a soltar una pedorreta a pesar de nuestra fidelidad.

Yo tengo un S3 I y va de lujo (por cierto lo vendo) y ahora pasaré a un pedazo de 330 ci que espero que me resulte al menos igual que los siete añitos que llevo con el audi.

Lo dicho, no entremos en "piques" y demos cera cuando se la merezcan.

El que un M3 tarde un segundo menos que un RS4 en dar una vuelta... Me parece insignificante una m**** de segundo...

A mi que me den el que mas tarda, que seguro que me lo quedo.

 

Tranquilo que por MP las personas hablando se entienden ;)

 

Además le he dejado algo que le gustará ver, espero ;):p

 

Un saludo.

 

No hay ningun problema con el amigo Never, yo ya le he dicho, ahora y hace meses, lo que pienso de todo este tema por mp, pero bueno, el es mayorcito y muy libre de vivir y tomarse el foro, su S5 y todos estos temas como piense que debe vivirlos y tomarselos :p y que conste que yo soy el primero que reconoce, que hay mucha gente, trolls o no trolls, que han entrado a provocarle y buscarle la boca, pero tambien es cierto, que el ha entrado en esas provocaciones una y otra vez, a defender "todo", quizas con demasiada facilidad y vehemencia.

 

Vuelvo a decirlo, a mi el S5, esteticamente hablando, un 10, no hay mas, por fuera y por dentro, es elegante y exclusivo como pocos automoviles, en cuanto a lo que deberia ser dinamicamente hablando, sin probarlo (igual cambio de idea cuando lo pruebe :p ), pero por lo que voy leyendo en revistas, a foreros que lo han probado, tiempos de circuito que van saliendo, etc...........justito, muy justito se les ha quedado el coche a los de Audi, no digo que vaya mal, o que no de sensaciones, o que no sea deportivo, todo siempre depende de con el prisma con el que se mire, con que se compare, y que busque cada uno, pero a mi, de entrada y a falta de probarlo, me ha decepcionado, lo siento :(

 

Un saludo a todos

 

p.d.me ha gustado mucho lo que me has mandado never, thx, parece un "publireportaje", ahora solo me queda catarlo, y a ver que me parece :laugh:

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a estar tranquilos, que haya paz...es cierto que muchas veces se hablan de sensaciones, tiempos, motores...Basándose en algo que se ha leído o en comentarios escuchados, sin montarse nisiquiera en el carrito del que se habla!!! Esta bien comentar, pero...cuantos de aqui hemos tenido la oportunidad de probar los 3 "bichos" del comienzo de este post? Algún afortunado habrá, yo al menos no, ni muchos de los que respondemos, pero para el nivel de conducción que muchos tenemos, seguro que los tres nos parecen tres jacas de altísimo nivel...que no deben tener sensaciones deportivas cuando los 3 superan los 350 cv? A lo mejor Sebastian Loeb, te lo discute, y con toda la razón :notworthy: , pero dáselo a Gracita Morales, "Sor Citröen", a ver que te opina de la deportividad... <_< . S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que si nos ponemos en ese plan la mayoría nunca podría decir que un coche de 300 cvs o más es malo porque siempre sería mejor o al menos más potente que lo que hemos probado.

 

En mi caso en la mayoría de los coches potentes que hablo es porque suelo leerme unas cuantas revistas y unas cuantas reviews en webs y contrastando unas y otras saco conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.