Jump to content

Planeando.¿Diferencia entre D2S y D2R?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues esta mañana he estado trasteando y han aparecido dos faros viejos de un Leon rotos, mira que bien, para hacer pruebas me he dicho, y me he dado cuenta que justo delante de la lampara de la corta H7 lleva un caperuzo metalico :blink:

 

Esto me ha dado que pensar.Parece que encontar kits para faros no elipsoidales como los mios es mas dificil, ya que la bombilla debe ser D2R, y la gtan mayoria de focos de Xenon son elipsoidales y llevan D2S.

 

Teniendo en cuenta que esa pieza metalica que llevo delante de la bombilla es para evitar deslumbrar y supongo que repartir el Haz de Luz, ¿podria ponerle unas D2S?.

Si alguien me dijera exactamente la diferencia de las D2S y las D2R le estaria tremendamente agradecido, estoy harto de buscar y ni una foto he encontrado.

 

Saludetes y gracias.

 

P.d. Por si alguien no lo sabia aun:

 

QUIERO XENON EN MI COCHE YAAAA que no veo bien leñe, y estoy hasta el gorro de probar bombillas, creo que las he probado todas ya :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Ya se que AUDIOMECA los tiene, de hecho estuve de conversaciones con el acerca de esto, y quedó en buscarme un kit D2R, pero hasta el momento no me ha dicho nada, y como parece que D2S tiene alguno, pues esa es la idea, de ver si la bombilla sirve en mi faro con el "caperuzo " metalico ese y no deslumbra al resto de conductores (si alguien me dice el nombre tecnico del caperuzo mejor :p )

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy he estado ojeando un catalogo de Amolux buscando las lamparas y alguna fotillo, y bingo, venian fotos. :D

 

Aparentemente la diferencia es una especie de envoltura metalica que lleva el cristal en la parte baja, pero he visto otras cosa que no entiendo.

 

Aparecen unos cuadrantes como si fueran los cuartos de un reloj, y en la D2S aparece en el primer cuadrante (como si fuera un reloj, entre las o y los 15 minutos) 44º - 46º.

En la D2R aparece en el cuarto cuadrante (entre 45 minutos y cero ) 29º - 31º.

 

¿Que será esto?. ;)

 

No me rindo, soy cabezon tela, y sigo en mis trece, que los quiero B)

 

Por cierto, el precio de publico, 160 euros mas IVA ;) cada una.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He estado haciendo mas experimentos.Del Faro de un A4 b5 he estado curioseando la lente, y me ha resultado de lo mas raro que dentro de ella hay una chapa que oculta todo el semicirculo inferior de la totalidad de la lente.

 

Otra cosa, he medido la distancia del "caperuzo" a la base de la bombilla H7 y son 50 mm.No se que mide una bombilla de Xenon, pero como mida mas de 50 mm desde la base de acople al faro, chungo.

 

Aun tengo varias ideas en mente..... :blink:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Talbot,

 

He encontrado unas web donde vende kit y bombillas xenón para cualquier tipo de faro, los kit son más caros que los de Audiomeca, miralas por si te sirven de algo.

 

Yo he comprado un kit a Audiomeca, cuando lo tenga montado ya os contare.

 

Un saludo.

 

Xenon 1

Xenon 2

Xenon 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por las webs.

 

Ya estuve mirando estas y otras, pero lo que no me gustaba es que las marcas eran "dudosas" y ademas vienen con los arrancadores aparte, mas chismes a la hora de montar, etc.LOs unicos que no me desagradaban eran unos de Philips, pero aparte del precio, tenian arrancador aparte :D

 

Estoy haciendo pruebas con un faro de Mercedes, mañana me pasan el esquema de pines, y si esta ok, buscare un par de balastos usados y comprare las bombillas.

Sigo encabezonado, pero ahora mas relajado en el tiempo :D

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.