Jump to content

Testigo Rojo de Frenos pita


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

wenas, pues de repente me quede sin bateria, arranque el coche con una bateria de pinzas de esas y parece ser ke al rato al pasar un bache creo ke fue no se no me acuerdo mucho, de repente se me encendio el testigo rojo de Frenos pitando, y se queda encendido la luz amarilla de abs.

 

Sabeis cuales pueden ser los motivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sensores del ABS son unas de las piezas más sensibles en lo que a cambios de tensión se refiere. Dices que has tenido que arrancar el coche con pinzas por lo que la batería no goza de un buen estado de salud.

 

De hecho, cuando una batería empieza a agotarse, que se encienda la luz del ABS es un de los primeros síntomas. De momento, hasta que no tengas una tensión constante, hazte a la idea de que esa luz va a estar ahí.

 

Una vez que pongas una batería nueva deben de dejar de encenderse.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ojala sea asi, ahora ke recuerdo hace mucho tambien me paso algo parecido me kede sin bateria y se encendio el abs, luego si se cargo al andar y al volver arrancar el coche desaparecio el testigo.

 

Lo unico ke ahora ando con el coche y el testigo sigue ahi, bueno cambiare la bateria por ke creo ke una vez ke se descarga del todo ya no rinde como al 100%100.

 

ojala sea solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se me ha apagado, por lo ke me he fijado tenia un fusible roto, los que van encima de la bateria,y la clema del cacharro ese ke va encima de la bateria, hay una clema por debajo estaba suelta, la he conectado he cambiado el fusible y se ha solucionado, ke susto.

 

gracias. de todas formas haber si aprovecho y cargo la bateria.

 

Pensais ke si cargo la bateria me aguantara, nunca la he cargado en un taller, y la bateria tiene un testigo ke esta en negro, ke significa "cargar bateria", no pone dañada ni nada.

¿Pensais ke si cargo la bateria me aguantara bastante? o tengo ke comprar una nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.