Jump to content

dudas sobre acabados


titox

Publicaciones recomendadas

hola estoy a punto de comprar un a3, bueno tengo la idea de comprarmelo pero no me aclaro con los acabados ni mirandolo en la web.

 

que diferencia hay entre el attraction, ambition y ambiente?

a cualquiera se le puede poner s-line interior?

de que se compone exactamente el s-line?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

 

El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal.

En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas.

Más o menos eso es...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

 

El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal.

En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas.

Más o menos eso es...

Saludos!

Si me permites, corrijo unos detalles :notworthy:

 

La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia...

 

sline003bl5.jpg

 

Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas.

 

El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, básicamente:

Attraction--el básico

Ambition--el deportivo

Ambiente--el lujoso

 

El Sline solo lo puedes poner al Ambition si no recuerdo mal.

En cuanto al contenido del Sline: el exterior lleva la parte delantera modificada, y aleron y spoiler trasero diferenciados; el interior lcambia los asientos en cuero, el techo oscuro,volante, inserciones en aluminio, molduras de acceso, suspensión y llantas.

Más o menos eso es...

Saludos!

Si me permites, corrijo unos detalles :laugh:

 

La definicion de los dos tipos de S-Line es correcta pero en realidad el llamado exterior si se puede pedir para cualquier acabado, o al menos en francia...

 

sline003bl5.jpg

 

Este es un Ambiente (el lujoso) que me encontré por la calle. Dudo mucho que lo haya puesto a posteriori puesto que llevaba los dos paragolpes, aleron y añadido trasero inferior, ademas de sus correspondientes chapitas.

 

El que solo se puede pedir para el Ambition es el interior.

 

Ok muchas gracias! ya me queda todo mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.