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  1. por lo que veo habeis conseguido muy buenos precios, haber si consigo bajarle algo, como mucho pagar 28000, seria demasiado? gracias y un saludo
  2. como extra ( si lo de s-line era sin coste) lleva pintura metalizada. a ese precio que comentais habria que restarle los descuentos? como lo veis de precio entonces? un saludo y gracias
  3. sobre cuanto salia un a4 2.0tdi 170 cv quattro con pack s-line exterior e interior? me ofrecen uno de diciembre 2006 con 30.000 kms por 29000€ transferencia incluida, y a eso algo le podre bajar. está bien de precio si el coche está bien? gracias y un saludo
  4. un amigo ha comprado un audi s8 del año 99 y le viene sin tempomat, lo ha llevado a un conce audi y le han dicho que nunca han puesto uno, que tiene 5 cables y que no saben bien como vá. alguien sabe donde lo pueden instalar o si algun brico por ahi? gracias y un saludo
  5. pues minimo un 7%, como mucho me han dicho que pueden hacer un 12% no se si será verdad. si te sirve de ayuda a mi en un vehiculo de cesion (osea que está en otro concesionario pero te lo traen al tuyo) me hicieron un 7,5% y de ahi ya no podia hacerme mas, porque el otro conce se lleva una comision y hay que pagar la grua de transporte...., osea que sobre uno que esté en tu propio conce o de pedido te haran bastante mas, un 9 o 10% calculo que si les puedas sacar,,,esto son suposiciones mias eh
  6. yo juraria que si, fijo que la variante 1 y 2 lo están y creo que la 3 tambien...
  7. Yo las he montado 2 veces en tu misma medida y me salieron puestas equilibradas, con valvulas nuevas y to los habíos por 650+iva. la verdad que van de fabula pero duran una m****, 10.000 kms asi que la ultima vez he montado unas michelin sport que salian algo mas baratas y parece q duran algo mas saludos
  8. efectivamente las pss9 las puedes regular en altura y dureza, son roscadas por lo que no necesitas muelles. yo miraria tambien unas kw variante 3 porque creo que las pss9 no estan homolagadas todavia. un saludo
  9. pues no tengo ni idea, pero te queria preguntar donde las compraste y por cuanto te salieron si no es mucha indiscreccion
  10. creo que me decantaré por el 170, si sería sin traccion quattro igual me lo plantearia pero mi intencion es cogerlo con quattro asi que por si acaso mas vale que sobre...ademas vengo de un civic type R y de un bmw 323ci 170cv asi que el 140 pienso que se me quedare corto
  11. en teoria tienes que echar el mismo aceite que llevas, de la misma densidad y eso, no pasa nada que sea de otra marca. enterate de cual lleva el tuyo, no te fies de los comerciales llama a los del taller o pasate por alli y te dirán. la lata...pues si es un long-life sera carilla 50-70 € si es semi sintetico o algo asi pues de 20-30 € mas o menos los 5lts. saludos
  12. hombre tambien está bien pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra... yo por lo que he leido ese motor va bastante bien
  13. ok muchas gracias, osea que no tiene asi nada raro...gracias a todos!
  14. pues ando detras de un a3 con ese motor y con traccion quattro, se le conoce algun fallo tipico? lo del tema de la culata es solo en los 140? gracias y un saludo