Jump to content

Presentación


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Gracias por todo.

El kit de oetinger es una pasada, pero tengo la duda que si le pongo el parachoque delantero después s no quede bien con los laterales y la parte trasera, y como ya sabrás el kit completo no sale barato.

También agradecería si la peña de Barcelona o alrededores quedaís los fines de semana para hacer un vermutillo y comentar cosas de nuestros coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la comunidad ASI!

 

Para lo de las quedadas pásate por el PRC Barcelona (Punto de Reunion Cervecero) que se reúnen todos los jueves por la tarde-noche e un bar de BCN. En el hilo te dirán dónde es.

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Esta mañana he puesto a mi Fragoneta bonita para que todos la veáis con las modificaciones que os comente. Acepto sugerencias, sobre todo del tubo de escape, lo puse hace dos semanas y no estoy totalmente convencido. Anteriormente tuvo un Alfa 156 jtd y alos 1.500 km, ya entro en el taller, y no dejo de visitarlo asta que se incendio a los 60.000 y dos años i medio de antigüedad. Con Audi no he tenido ni un solo problema al contrario, todo han sido satisfacciones, lo compre nuevo hace dos años y 9 meses y ahora tiene 51.000 km (…y que bien que los lleva..)

Saludos

Oscar :drooling:

post-23827-1191167111.jpg

post-23827-1191167122.jpg

post-23827-1191167135.jpg

post-23827-1191167189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.