Deivida3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Pues eso, me preguntaba si hay alguien de El Maresme con ganas de tomarse una cañita... creo recordar que sí, pero no me acuerdo de los nombres. ASI que si alguien se anima, la primera la pago yo! Saludos, Responder
CHARLY® Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Pues eso, me preguntaba si hay alguien de El Maresme con ganas de tomarse una cañita... creo recordar que sí, pero no me acuerdo de los nombres. ASI que si alguien se anima, la primera la pago yo! Saludos, A mi me pilla un pelin lejos,pero si quieres te puedes pasar por el hilo del PRC BCN. Cada jueves caen unas cuantas birras ,pásate y conocerás a llatzer que también es del maresme. S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ups! Acabo de ver esto!! Neeen que jo també soc maresmenc! En el hilo que te dice Charly quedamos los jueves para tomar alguna caña en Barna, que es donde a todos nos va igual de mal. Pasate un dia que seguro que repites! Responder
rodrob Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Birras gratis por vivir al lado de la playa Cuando quieras :ranting2: Yo vivo en Vilassar de Mar, y como te dicen por aqui pasate por el PRC aunque si hay que crear otro PRC maresme se crea que tal los martes s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.