Jump to content

Que creeis que es mejor


Artec

Tipo de navegación  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo me tengo que comprar un navegador y estoy dudando entre estas tres opciones.

 

Esta claro que la diferencia de precio entre ellas es bastante, por lo que pido vuestra amable colaboración para ayudarme a elegir.

 

PD: Podeis escribir los pros y contras de cada uno para que me aclare.

 

:clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a estética y calidad, está claro que el navegador de serie. Pero claro el precio es muy superior, evidentemente.

 

Luego, entre los dos portables (pda y pna), la pda la puedes usar para muchas más cosas y es sencillo actualizar los mapas o cambiar de marca de navegador cuando quieras.

 

El tomtom original, también es muy práctico y al llevar el gps interno, no como algunas pda, te libras de cables o configuraciones bluetooth. Es muy sencillo de usar, sin tener que instalar nada.También es relativamente fácil actualizarlo, aunque siempre dentro del sistema tomtom.

 

En estos dos últimos puedes añadir o borrar gran variedad de PDI (radares, gasolineras, talleres, etc) en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de trabajo me tengo que comprar un navegador y estoy dudando entre estas tres opciones.

 

Esta claro que la diferencia de precio entre ellas es bastante, por lo que pido vuestra amable colaboración para ayudarme a elegir.

 

PD: Podeis escribir los pros y contras de cada uno para que me aclare.

 

;):kss1::p B)

 

 

Hola, yo viajo mucho por trabajo y tengo un Tom Tom One (el pequeñito) y me va genial. El rpoblema del GPS en el móbil es k normalmetne hay poca cobertura y debes comprate una antena que funciona con bluetooth o tambien comrpate un Parrot 3200 k hace la funcion de antena mediante el mismo bluetooth así puede tambien recibir las llamadas.

 

La verdad k estetícamente el GPS de Audi keda suepr bien, per hablamos de 2000€ y un Tom tom One de 249€.

 

Creo k debes valorar si te sale a cuenta gastare 1.750€ más por esa pijada. Yo esk el Audi (k me lo entregan la semana k viene) lo llebara mi mujer y yo solo lo usaré el fin de semana pk tengo coche de empresa

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de trabajo me tengo que comprar un navegador y estoy dudando entre estas tres opciones.

 

Esta claro que la diferencia de precio entre ellas es bastante, por lo que pido vuestra amable colaboración para ayudarme a elegir.

 

PD: Podeis escribir los pros y contras de cada uno para que me aclare.

 

:ranting2: :ranting2: :drooling::drooling:

 

Ya he votao,

 

Tengo un pocket dell con el receptor Fortuna II y iba bien, pero te recomiendo el Rns-e, estoy encantado con el y déjate de cables y bichos q rueden por el salpicadero, :kss1:

 

Edito: Ah, y no sabes lo bien q van las tarjetas SD y MMC del navi, se acabaron los cd's en el coche!!! ya q te lo hacen pagar es un "extra" q biene mu bien.

 

Salu2

 

Tato

Editado por TatoTgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.