Jump to content

Unidad de mando Audi A6 2000


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Vengo sufriendo desde que se rompio la correa de distribucion una notable falta de potencia de mi coche, algunos lo comprobaron de primera mano el sabado en el circuito de Montmelo. 2 mecanicos diferentes me han jurado y perjurado que mecanicamente el coche esta perfecto, vamos, que lo pusieron todo nuevo y que esta bien.

A uno de los mecanicos (servicio no oficial) se le ha ocurrido la opcion de que pude ser tema de "sofware" o unidad de mando, terminos de los que no tengo ni idea de lo que voy a decir. El tema esta en que este chico cree que "reinstalando" la unidad de mando puede que se solucione el problema pero no sabe si a mi coche se le podra hacer sin recurrir a un concesionario oficial.

De los del servicio oficial donde se realizo la reparacion, tambien me han jurado que mecanicamente esta bien, me anularon la valvula EGR o algo asi y me quitaron el catalizador, el coche mejoro, pero como me ha dicho el 2º mecanico, cualquier coche mejora haciendole eso. Los he dado ya por imposibles porque parece que hables con una pared :flwrs:

 

El motivo que de momento no recurra a otro servicio oficial es no se creen lo que les digo y lo quieren comprobar haciendo ellos mismos las pertinentes pruebas y claro esta, la factura puede ser de esas que dan gusto y ya estoy un poco harto de pagar 200-300€ por cada comprobacion o chumindad que le hacen al coche sin dar con el problema. Anular la valvula y quitar el catalizador 150€ :flwrs:

 

Igual la pregunta es una tonteria sin fundamento, pero es que no tengo ni puñetera idea de que estoy hablando........a ver si me podeis ayudar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que si le haces una repro solicionaras el problema. :notworthy:

 

Ya Josema, si la quiero hacer y ademas se quien me la tiene que hacer. El tema esta en que no quiero arriesgarme a hacerla sin saber realmente que el coche funciona, porque ahi va otra pregunta tonta.......una repro arreglaria una unidad de mando que tiene falta de "formatear"? (Perdonat que utilice el simil informatico, pero es como yo mas me aclaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas q la centralita esta mal, no hagas una repro primero.

 

Lo principal es q esa centralita vaya bien. Luego ya le haras la repro.

 

Ese es el tema, quiero saber primero que el coche esta bien, pero la duda de este mecanico es que no sabe si a mi coche se le puede hacer sin tener que recurrir al concesionario oficial. No se si se refiere a que hay que tener el programa original, si es que de esto tambien hay pirateo o un sofware equivalente al original.

 

El tema de la repro tengo claro que me la va hacer el amigo y forero Fokker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, yo lo primero es mirar si la centralita esta mal, antes de hacer la repro, preguntale a fokker primero, a ver si el te la puede ver. SUERTE

 

Eso es lo que creo yo. Primero asegurarme de que el coche va bien con esa prueba, lo que no se si Fokker podra instalar la centralita original, creo que esa es la misma duda que tiene el chico con el que ha hablado.

 

Gracias Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.