ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Seguir una buena trazada e intentar lo menos posible derrapar, ASI podreis verlos desde la tarima mas alta. salu2 y que vaya bien la KKD Jeje pero si lo divertido es derrapar!! Qué más me da ganar, si para una vez que lo cojo lo que quiero es pasarlo bien, y derrapando... Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que precio tienen los kart???Yo tampoco e montado nunca,pero que vamos,que se pilla el truco en un momento......jejeje Entre 15 y 20€ la sesion, que durarán sobre 10 minutillos más o menos. Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Seguir una buena trazada e intentar lo menos posible derrapar, ASI podreis verlos desde la tarima mas alta. salu2 y que vaya bien la KKD Jeje pero si lo divertido es derrapar!! Qué más me da ganar, si para una vez que lo cojo lo que quiero es pasarlo bien, y derrapando... Entonces lo tienes fácil, pillate uno que no lo hayan pillado en la tanda anterior, con las gomas frias y empieza a saco, vas a ver lo que es derrapar. divertirte te vas a divertir seguro!!!! Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Seguir una buena trazada e intentar lo menos posible derrapar, ASI podreis verlos desde la tarima mas alta. salu2 y que vaya bien la KKD Jeje pero si lo divertido es derrapar!! Qué más me da ganar, si para una vez que lo cojo lo que quiero es pasarlo bien, y derrapando... Entonces lo tienes fácil, pillate uno que no lo hayan pillado en la tanda anterior, con las gomas frias y empieza a saco, vas a ver lo que es derrapar. divertirte te vas a divertir seguro!!!! Cuántos cascos me llevo para protegerme de las hostias contra las protecciones?? Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Cuántos cascos me llevo para protegerme de las hostias contra las protecciones?? uno sólo isma!!!! derrapadas vas a hacer pero no creo que te metas contra las protecciones .... tranki Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que yo soy mu burroooo!!! JAJAJAJAJA!! Responder
lord_soth Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 que pacha people!!! jo al final no tuve tiempo de acercarme al kinepolis.... ya lo siento... pero bueno, es lo que tienen las mudanzas. Yo estos fines de smeana voy a andar muy liado, pero habrá que verlo. A mi me encantan los karts, y de MAdrid me han dicho algunas malas lenguas que el nuevo que ha abierto el melon de Carlosss-por-diosssss-trata-de-arrancarloooo Sainz dicen que no tiene nada que ve rocn el de las rozas yu que es más tecnico, habra que verlo. Del resto.... el de boadilla es kaka de la vaka, el de las rozas, barriendo para casa.... jeje no me parece lo peor, pero el del chanadúl ese si es ke es para vomitar.... De entre todos me quedo con el de los santos. Fui una vez con mis amiguetes y si te lo montas bien con los de alli, coges un dia y reservas para "carrera" te hacen 2 tandas, una de calentamiento, luego una de tiempos y luego la carrera con parrilla. Sale algo mas carillo pero SE SALE. Y ASI si que se peude saber quien es el mejor. Solo deciros que yo quede 2º del campeonato del currele, jejeje ASI que igual no voy no sea que os vaya a lijar en la segunda vuelta!!! jeje Un saludo y ya veremos en que va quedando esto!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Un saludo y ya veremos en que va quedando esto!!! Pues ya estas reservandote para esta quedada, ni mudanzas ni na de na. No estaría mal ver si se puede reservar sólo para nosotros durante una hora, todo depende de cuantos seamos; y hacer tres tandas. saludos!!! Responder
lord_soth Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 pues si, jeje me ha picado el gusanillo y he mirado el nuevo del carlos sainz, esta en la zona comercial del paseo de la ermita del santo. cerca del paseo de extremadura (para los que no sepan donde queda) No tiene mala pinta tmapoco, aunque es el tipico, sera parecido al de las rozas.... Yo si no llueve, lo mejor creo que es el de los santos, pero bueno.... cierto es que tiene algunos bachecillos, jejeje No es que te reserven una hora, nosotros lo reservamos, y lo que hacen es, te meten a todos los colegas solos una tanda. Te sacan y entran otros, de los que haya por alli, luego te vuelven a meter (te van apuntando el coche, si no recuero mal, para turnartelo creooo) y lo mismo, sales y a la siguiente te ponen la parrilla y toda la pesca y haces carrerita. Se hace chulo, te tiras to la mañana entre pitos y flautas. Mola, la verdad es que a mi me gusto mucho, pero eso si, si llueve ya no mola porque el circuitillo ese con los karts que llevan las ruedas lisas lisas tiene que ser una pista de hielo.... Ya tengo ganas tio, pero las obligaciones son ASI,, ahora parezco más el bricoman que otra cosa.... Un saludo!!! pd, este tio es un crak.... jeje Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) el de los santos de la humosa yo también lo conozco y se salva, la verdad, pero como dices que no llueva porque si no apañaos vamos. Tienen un bar justo a entrada de pista para echar tiempo en el caso de haga un poco de frio. Pues date vida con los bricos para que te puedas escapar. Y ese tío es un crack jajaja, pero con ese taller cualquiera, yo con el que me río es con el de las plantas, vaya personaje .... Editado 8 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Dice un refrán español, muy conocido, que PRIMERO LA DEVOCIÓN, Y YA LUEGO, SI SOBRA TIEMPO, Y HAY GANAS... LA OBLIGACIÓN Así que ya sabes, anímate!! Responder
lord_soth Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 jeje, bueno bueno, ya se verá. Que luego to se sabe. Por cierto, que yo hago un test drive este fin de que viene a Vitoria (mi novia es de alli y toca ir a ver a los suegros) y a ver cuanto les puedo hacer de más a mis ruedas, si no a cambiar, que alli me salen más baratas!!!! y no estamos para tirar "cobetes" como diria el amigo gaaaññaaaaaan! En fin, piradas de pinza a parte, cuando concreteis de los karts ya haremos planes. Un saludo majos! pd. y si.... unnn sustraato de calidadddd.... jejeje Responder
Davisuco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Si os gustó el circuito de La Humosa, os invito a conocer otro que está un pelín más adelante, pero que para mi gusto supera con creces al de Santos. Solo os digo que la ultima vez que estuve, un amigo se quedó sin frenos (literalmente) y la mitad de los coches no iban finos (hablo de la Humosa)....pero vamos, que si hay que ir se va. Peeeeeeeeero, aun asi os dejo el enlace de el circuito de Cabanillas del Campo..acojonante en todos los sentidos. Lo caté con lluvia (estaba empezando a caer)....y ahi si que habia que meter el kart en la trazada, y no lo que hizo Hamilton ayer http://www.kartingcabanillas.com/Portada2.html Editado 8 de Octubre del 2007 por Davisuco Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si os gustó el circuito de La Humosa, os invito a conocer otro que está un pelín más adelante, pero que para mi gusto supera con creces al de Santos.Solo os digo que la ultima vez que estuve, un amigo se quedó sin frenos (literalmente) y la mitad de los coches no iban finos (hablo de la Humosa)....pero vamos, que si hay que ir se va. Peeeeeeeeero, aun asi os dejo el enlace de el circuito de Cabanillas del Campo..acojonante en todos los sentidos. Lo caté con lluvia (estaba empezando a caer)....y ahi si que habia que meter el kart en la trazada, y no lo que hizo Hamilton ayer http://www.kartingcabanillas.com/Portada2.html Gracias Davisuco. aunque pillla más lejos aún a mí no me importaría ir si es de mejor calidad que el de los santos de la humosa. A ver que opinan los demás. Un saludo!!! Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Por mis partes no hay problema, para algo tengo un tractor, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.