Jump to content

cierre confort majareta...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, a los que tenéis activado el cierre confort, ¿no os pasa que a veces el coche apagado pero con el contacto puesto, se cierran los seguros solos?.

A mí me ha pasado un par de veces, una de ellas con mi hijo dentro, suerte que tiene 6 años y supo abrir el techo solar, y darme por ahí la llave del contacto….

 

Yo lo activé con el vag, sumando 32 a la cifra correspondiente, aunque me comentan que hay otra manera mejor de hacerlo…

 

Descarto lo de que se cierre a los 2 minutos si has abierto el coche con el mando y no has tocado las puertas, ya que la segunda vez me pilló a mí dentro con la puerta del conductor abierta de par en par, así que no será por eso....

 

 

Gracias a todos, a ver si me podéis echar un mano please.

 

Saludos ¡!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuánto tiempo de vida tiene tu actual bateria?

Puede que empiece a dar síntomas de carga baja aunque puedas arrancar sin problema alguno el vehiculo, pero ya esté dando esos fallos que afectan en tu caso al cierre como a mi me dió al equipo de audio, que estando apagado el mismo sonaba como un seseo de emisora no encontrada y en alto.

 

Compruébala y seguramente puedan comentarte algo al respecto. Si no fuera causa de la batería ya tendrías que llevarlo a que te reprogramen el cierre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al chico que le vendi mi A3 le empezo a pasar,le meti el vagcom y le hize un chequeo entero en busca de errores y borre todos los que tenia y desde entonces no le a vuelto a pasar mira a ver y prueba

 

Ok, será lo primero que mire en cuanto me llegue el cable.

La última vez lo miré con un amigo, y me salía solo un error respecto al termometro de temperatura exterior, lo borrábamos pero volvía a salir.

 

Tambien me han hablado que existe otra manera de codificar el cierre confort, sin sumar 32 al valor....

 

El otro día me volvió a pasar, pero esta vez era distinto. Estaba intentando actualizar la versión del navi, metiendo-sacando el cd, y poniendo-quitando el contacto.... con la puerta abierta. Al cabo de un rato, cada vez que ponia el contacto, se cerraban los pestillos. Si quitaba el contacto, se abrian. Y así hacía.... (sin quitar la llave).

 

A ver que consigo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al chico que le vendi mi A3 le empezo a pasar,le meti el vagcom y le hize un chequeo entero en busca de errores y borre todos los que tenia y desde entonces no le a vuelto a pasar mira a ver y prueba

 

Ok, será lo primero que mire en cuanto me llegue el cable.

La última vez lo miré con un amigo, y me salía solo un error respecto al termometro de temperatura exterior, lo borrábamos pero volvía a salir.

 

Tambien me han hablado que existe otra manera de codificar el cierre confort, sin sumar 32 al valor....

 

El otro día me volvió a pasar, pero esta vez era distinto. Estaba intentando actualizar la versión del navi, metiendo-sacando el cd, y poniendo-quitando el contacto.... con la puerta abierta. Al cabo de un rato, cada vez que ponia el contacto, se cerraban los pestillos. Si quitaba el contacto, se abrian. Y así hacía.... (sin quitar la llave).

 

A ver que consigo.

 

Gracias a todos.

 

 

Se me olvidaba, también leí que si al parar el coche en lugar de sacar la llave (y por tanto se abren los seguros), lo hacías abriendo directamente con el boton de abrir en la puerta, pues que se le iba la olla y se quedaba en memoria, de tal manera que la proxima vez que enciendieras el coche no sabría si tiene que abrir o cerrar, y de ahí los errores.... hmmm... no sé yo....

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, sigo con éste asunto, estoy desesperaito ya....

 

Sigo sin cable vagcom, aunque si me indicáis algun modulo concreto en el que mirar si hay errores, pues quizás me compre uno solo para comprobarlo.

 

El otro día me pasó una nueva, y es que salí un momento del coche, cogí la llave por si las moscas, y no cerré el coche ni con el mando ni con la llave, aunque sí cerré la puerta. Al momento, abro la puerta y jooood****rrrr, me saltó la alarma !!!!!!

 

Y eso que en ningun momento se cerraron los pestillos....

 

Está claro que algo le hace liarse al coche.

 

El otro día mientras nuestro amigo Queroseno me montaba el ampli y el parrot :flwrs: , pudo comprobar que con dar contacto se cerraban solos los pestillos, a 0km/h, ya que ni siquiera lo arrancó, solo dió contacto.... que por cierto, se cerraron todos los pestillos menos el de la puerta del conducto, que hizo el intento de bajar pero volvíó a subir él solito. El resto sí que se cerraron...

 

 

A ver si alguien me puede echar una mano please, es un tema bastante jod***, ya que hay riesgo que se me queden las llaves dentro el día menos pensado..... :laugh:

 

S2. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.