Jump to content

Unidad J492 de audi TT


TT Roadster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :harhar:

 

He llevado mi super nave (audi TT Roadster 225cv año 2000 con 55.000 kms) al taller porque cuando cambio de primera a segunda al arrancar se me enciende el indicador del ESP, bueno en el taller me han dicho que la Unidad de Control J492 esta mala. :fisch:

 

que es esto???? donde esta????? :cfsd1: alguien tiene una foto?????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un mecanico de audi me dijo que era una caja negra que esta bajo el volante, pero como es la unidad de control de la traccion total(quattro) me han dicho que puede estar en la parte central del eje trasero (haldex), pero no se si son lo mismo :az: , alguien lo puede confirmar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el presupuesto que me dio audi pone la pieza a sustituir y es:

 

02D 900 554 C __________ Unidad de Control ___________ 704,35€

 

y cuando pongo ese codigo en un buscador de internet, solo aparecen resultados en los que se habla del haldex, yo pienso que tiene que ser ese, pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el presupuesto que me dio audi pone la pieza a sustituir y es:

 

02D 900 554 C __________ Unidad de Control ___________ 704,35€

 

y cuando pongo ese codigo en un buscador de internet, solo aparecen resultados en los que se habla del haldex, yo pienso que tiene que ser ese, pero no estoy seguro.

 

 

un desguace en braga puede que tenga la pieza.llama de mi parte se llama carlo,00351968014216.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el presupuesto que me dio audi pone la pieza a sustituir y es:

 

02D 900 554 C __________ Unidad de Control ___________ 704,35€

 

y cuando pongo ese codigo en un buscador de internet, solo aparecen resultados en los que se habla del haldex, yo pienso que tiene que ser ese, pero no estoy seguro.

 

 

un desguace en braga puede que tenga la pieza.llama de mi parte se llama carlo,00351968014216.

 

muchas gracias tio :drooling: , le voy a llamar y luego te cuento. un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.