Jump to content

QUE NEUMATICO MONTO CON LLANTA RS4 19" Y QUE ANCHO DE LLANTA ME C


wallax

Publicaciones recomendadas


NO SE DE CUANTAS PULGADAS DE ANCHO COMPRARME LA LLANTA DEL RS4 EN 19" Y QUE MEDIDA DE GOMA LE VIENE BIEN?

CUAL TINES TU MONTADA DRACKNI?

 

 

No habia visto el post hasta ahora, perdona el retraso!! si eso, otra vez mandamen un privado y asi te respondo antes!!

 

en cuanto al tema!! yo cuando compré la mia, solo la hacian en 8"x19", no habia posibilidad ni de 8,5" ni de 9" !!

 

pero a mi ya me iba bien, pq asi tambien pesan menos y como le queria montar menos rueda!! total que cogi la 8x19" pero eso si habia dos ET disponibles Et52 y ET 42, yo cogi este segundo asi me queda un poco mas salida y contraresto la diferencia de ancho con la original que es de 9" y a la vista quedan practicamente igual!! y en cuanto al neumtacio llevo 235/35 19" que es el que siempre queria montar!! de echo veo una exageracion el 255/35 19" que monta de serie!! siempre he dicho que a mi ex RS4+Upsolute, llevaba esa medida y aun le veia demasiada rueda y yo monte durante 2 años 245/35 19" y luego 245/30 20", pq veia excesiva la 255, asi que imaginate en un TT de 200 cv, es de risa... y en seco quizas no notes muchas cosas, peo en mojado, anda que no cambia llevar una 205, una 235 ó una 255!! y el clima en el pirineo en invierno es bastante malo para llevar tanta rueda!!

 

en fin espero haberte ayudado y si quieres alguna cosa más, no dudes en preguntar!!

 

Lo que si os aconsejo a todos es hacerle una repro al coche cambia bastante y para mejor!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.