Jump to content

Pregunta para los más entendidos (RS4 B7)


Tercio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería plantearos unas dudillas que me han surgido en torno a ciertas opciones disponibles para el RS4 B7. No es que me lo vaya a comprar (ojalá :ranting2: ), pero desde que aparecieron las primeras informaciones sobre este coche no he tenido claras un par de cositas. Espero que vosotros, gurús de Audi me las podás aclarar. Quería saber si los carísimos frenos cerámicos "Audi ceramic" sólo están disponibles para el RS4 Avant o también para el resto de modelos de la gama.

 

Por otra parte tengo entendido que una opción para el Avant es el volante RS en piel vuelta o "Ante". Es decir, éste:

 

post-1942-1179357895.jpg

 

Y quería asimismo saber si esta opción está disponible para el resto. En cualquier caso, el configurador español de Audi no aclaran mucho mis dudas, ya que no salen los frenos cerámicos y en cuanto al volante, al configurar el Avant, lo único que sale diferente es la opción de "Aro del volante en cuero especial Audi exclusive". A ver si me podéis ayudar. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quería plantearos unas dudillas que me han surgido en torno a ciertas opciones disponibles para el RS4 B7. No es que me lo vaya a comprar (ojalá :crying_anim: ), pero desde que aparecieron las primeras informaciones sobre este coche no he tenido claras un par de cositas. Espero que vosotros, gurús de Audi me las podás aclarar. Quería saber si los carísimos frenos cerámicos "Audi ceramic" sólo están disponibles para el RS4 Avant o también para el resto de modelos de la gama.

 

Por otra parte tengo entendido que una opción para el Avant es el volante RS en piel vuelta o "Ante". Es decir, éste:

 

post-1942-1179357895.jpg

 

Y quería asimismo saber si esta opción está disponible para el resto. En cualquier caso, el configurador español de Audi no aclaran mucho mis dudas, ya que no salen los frenos cerámicos y en cuanto al volante, al configurar el Avant, lo único que sale diferente es la opción de "Aro del volante en cuero especial Audi exclusive". A ver si me podéis ayudar. Un saludo!!

 

Hola!

Te resuelvo tus dudas.

Los ceramicos son solo opcionales en el RS4, no para los demas A4 (yo los llevo). Tambien son un extra para el S8 y R8 Son discos de 380 mm, unos 6kg mas ligeros que los originales cada uno y vienen con pinzas de 6 pistones, no de ocho como en el de serie

 

dsc00633ft1.jpg

 

En cuanto al ante es un extra de unos 900 €. Incluye el forrado en este material del volante, puño de la palanca del freno de mano y de la bola de la caja de cambios. Me recomendaron no ppnerlo ya que con el tiempo queda muy marcado y como usado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no vengan en el catalogo de audi gmbh...en el normal para lo que no sea rs4 o tt(por el volante) no puedes meterlo, otra cosa es que lo compres en recambios y lo montes tu

 

Gracias por tu aclaración mon450, pero creo que no me he explicado bien. Mi duda consistía en saber si los frenos cerámicos y el volante recubierto de ante eran una opción para el RS4 Avant o también se podían pedir para el RS4 Berlina y el RS4 Cabrio. Por descontado sé que en los A4 "normales" no se pueden pedir como opción.... Un saludo.

Editado por Tercio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no vengan en el catalogo de audi gmbh...en el normal para lo que no sea rs4 o tt(por el volante) no puedes meterlo, otra cosa es que lo compres en recambios y lo montes tu

 

Gracias por tu aclaración mon450, pero creo que no me he explicado bien. Mi duda consistía en saber si los frenos cerámicos y el volante recubierto de ante eran una opción para el RS4 Avant o también se podían pedir para el RS4 Berlina y el RS4 Cabrio. Por descontado sé que en los A4 "normales" no se pueden pedir como opción.... Un saludo.

 

Sip, berlina y cabio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no vengan en el catalogo de audi gmbh...en el normal para lo que no sea rs4 o tt(por el volante) no puedes meterlo, otra cosa es que lo compres en recambios y lo montes tu

 

Gracias por tu aclaración mon450, pero creo que no me he explicado bien. Mi duda consistía en saber si los frenos cerámicos y el volante recubierto de ante eran una opción para el RS4 Avant o también se podían pedir para el RS4 Berlina y el RS4 Cabrio. Por descontado sé que en los A4 "normales" no se pueden pedir como opción.... Un saludo.

 

Sip, berlina y cabio tambien

 

Ok, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.