Jump to content

Quiero pedir disculpas


PacoRoad

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,quiero pedir disculpas a las dos personas que estuvieron ayer a medio día en mi chiringuito.

primero por no acordarme de quien se trata y segundo por no atenderle como es mi costumbre ya que les dije "ahora os veo"y cuando me acorde ya fue tarde.

No tengo disculpas ante un hecho ASI,pero si sirve de algo me cogistes haciendo un trato con unas personas interesadas en la compra de mi A6,que aun lo tengo en venta,y entre ir a lavarlo y demás se me fue el santo al cielo

Si lees esto por favor disculpame y dime algo,pues no quiero que te hagas una idea equivocada de mi.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui yo paco, Rondor, no te preocupes hombre, por cierto, el calamar al espeto esta cojonudo, ya tengo ganas de que sea verano otra vez para ir a comerlo.

Un saludo, ya nos veremos en la proxima quedada.

PD: Animo a todo forero que se pase a degustar el calamar, entre otras cosas.

 

dime donde está el chiringo, que yo paso muy a menudo por malaga y me gustaria incarle el diente a ese calamar. bueno y de camino saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui yo paco, Rondor, no te preocupes hombre, por cierto, el calamar al espeto esta cojonudo, ya tengo ganas de que sea verano otra vez para ir a comerlo.

Un saludo, ya nos veremos en la proxima quedada.

PD: Animo a todo forero que se pase a degustar el calamar, entre otras cosas.

 

dime donde está el chiringo, que yo paso muy a menudo por malaga y me gustaria incarle el diente a ese calamar. bueno y de camino saludarte.

 

Hola jjmp, aquí te dejo el ilo dnd encontraras mapas de como llegar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, llego a saber esto antes y hubiéramos ido allí el grupito de la kdd de otra web en la fecha de este 8 y 9 de Septiembre a punto de concluir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui yo Paco, Rondor, no te preocupes hombre, por cierto, el calamar al espeto esta cojonudo, ya tengo ganas de que sea verano otra vez para ir a comerlo.

Un saludo, ya nos veremos en la proxima quedada.

PD: Animo a todo forero que se pase a degustar el calamar, entre otras cosas.

 

Hola Rondor,bueno por fin has aparecido,ante todo gracias por tus comentarios y comprensión ya me quedo mas tranquilo,espero verte de nuevo y ASI poder conocernos mejor en la PEA Málagueña,esto me va a servir de algo bueno pues ya no se me olvidara quien eres,""si es que ya estoy mayor""esto lo digo yo antes que alguno que yo me se lo diga je je.

Salu2 para ti y tu pareja ;)

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.