Jump to content

si me doy de baja de adsl de telefonica, me quitan el router?


rusito

Publicaciones recomendadas


Por experiéncia no te lo van a quitar, a parte como tu dices, te lo dierón gratis.

 

Te lo digo poruqe yo he estado con 3 compañias, y solo decirte que tengo 3 routers, 2 wifi y uno normal, y ahora con la que estoy otro.

 

Cuando te apuntas o te lo hacen pagar o te lo regalan.

 

Eso si, en tele2 asegurate que el router que te den sea wireless y multipuesto,a mi me lo enviaron monopuesto y sin wireless, luego les tube que pedir uno inhalambrico, con lo que con la tonteria tenia dos cacharros ( claro esta, siempre que quieras tener más de un ordena enchufado en casa)

 

Salud2!!

 

 

PD: Buena elección tele2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar, se supone que boy a coger un oferta pra aprovechar el router que tengo, me servira o solo me vale para telefonica?

 

Para que quieres el que tienes si ya te daran uno gratis en Tele2, además si te haces cliente ahora no pagarás hasta el 2008.

Cuanto antes te hagas más dinero te ahorraras.

 

Si tienes alguna duda consúltame ya que te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El router de telefónica no te servirá para ninguna otra compañía . Te lo digo porque yo también tengo ese inalámbrico por aquí muerto de risa ... pero si contratas online en tele2 , te regalan el speed touch inalámbrico , que además es uno de los mejores wifi que hay . Miratelo aquí http://www.tele2.es/internet/ADSL/adsl_nacional.html :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de telefonica depende de cual sea pero te podria servir, yo he configurado un router 3com de wanadoo con uno de telefonica pare repartir la señal, todo es saber que router es.

 

si solo es para el foro, con linea de 1Mb tienes de sobras, si quieres bajar muscia y demás tb esta bien lo que si puedes cojer más mejor.

 

en tele2 hacen buenas ofertas y lo que te han dicho de que lo mires en la web es verdad, y ono tampoco esta mal, pero ya.com mejor que no, conozco mucha, mucha gente cercana que solo ha tenido o tiene problemas (yo estube con ellos la mar de bien por eso) pero a parte con ya tienes que seguir pagando a telefonica y con tele2 no.

 

cualquier otra duda dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.