Jump to content

si me doy de baja de adsl de telefonica, me quitan el router?


rusito

Publicaciones recomendadas


y jazztel ?? porque a mí me funcionó muy bien , así como ya.com ... de haber hay muchas ...

 

mirare lo unico que no me dan buena espina :flwrs:

put*don, tele2 no llega a mi zona :lol2:

 

mirare ono, pero no se si me merece la pena cambiar, no los veo tan economicos como tele2

 

Je je que vives,en lo alto de una montaña :lol2::lol2:

 

 

 

S2

o en el culo del mundo :lol2: c*** si vivo en un pueblo de madrid ni que fuese burundi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino te llega tele2, ono tampoco creo, a lo mejor hay suerte!

 

a mi en mi piso nuevo tampoco me llegaba tele2, ni ono, y no vivo en la montaña, bueno al lado de Montjuic (para los que no son de BCN, es cerca del estadio olimpico)

 

si te tienes que ir a cualquier otro, pues tendrás que pagar a telefonica..........

 

si es asi, busca el mejor postor y la mejor oferta, referente a cual va mejor, depende la verdad, unos te van a decir que esta si, y otros te diran que esa no, yo por mi experiencia te diria tele2, o telefonica (aunque se caro, pero es fiable) en cambio ya.com no me gusto y por conocimiento, jazztel tb estube y me fue fatal a aprte de querer timarme, con wanadoo al prinipio de todo no fue mal (ahora es orange)

 

ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellez, rusito sabe de que hablo :innocent: y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia

bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? ;):lol2: :lol2:

apretando todo entra :laugh: (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas)

 

Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono

te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no

pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las

facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas.

Yo te recomendaria ono , ara a ya tu.

Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellez, rusito sabe de que hablo :innocent: y porque no hay cara de mafioso que si no la ponia

bueno si el te quiere dar sus salidas yo no me meto , pero estás seguro que valen para tu a3 ??? ;):lol2: :lol2:

apretando todo entra :laugh: (le dijo napoleon a josefina en su noche de bodas)

 

Rusito yo tengo ono desde hace muchos años y no e tenido ningun problema con ono

te dire qllamo bastante por telefono y tengo internet ,telefono y television de felefono no

pago mas de 30 euros y ablo.. y antes de estar con ono estaba en timofonica que las

facturas no bajaban de 150euros o en esas fechas de 25.000 pesetas.

Yo te recomendaria ono , ara a ya tu.

Edito para decir que ese precio era solo del telefono con timofonica.

 

 

pues hablabas por los codos no???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.