Jump to content

Otro Sline para el Foro


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA : MAÑANA ME DAN EL A4 SLINE QUATTRO 170 CV Y NO VIVO EN MI. HE VISTO VUESTROS COMENTARIOS Y PODEIS DECIRME ALGO DE LA TRACCION QUATTRO??????????????? GRACIAS

 

"Nada se agarra más al mundo que un AUDI con tracción quattro" :lol2:

 

 

LO IMAGINABA. ME DICEN QUE EN SUELO MOJADO SE NOTA BASTANTE. EL MIO ES GRIS PLATA. ESTA TARDE LO RECOJO Y LE QUITAREMOS LA CARBONILLA JE JE . SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-953-1192385666.jpg

 

Mis Inpresiones despues de 700 km

 

Me encanta la firmeza y lo sentado que va el coche. El empuje, va jamon

 

 

 

Estoy deseando de hacerle unos poquitos mas de km para darle un poquito de caña, a ver lo que da de si.

 

aunque ya le pege un par de pisotones, al que medejaron en el conce para provar, pero no es lo mismo con el comercial al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo no esta mal para el primer deposito 620 km y todabia queda para 390 km segun el FIS

 

 

post-953-1192386161.jpg

 

 

Y un perfil.

 

post-953-1192386315.jpg

 

La unica pega que me va a tocar cambiar el N70 que no le la agenda con el Bluetooth (aunqu si recibe y llama)

 

 

eh tenido suerte me tocaron unas Dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta Que se agarran como un piojo a una paletilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito :innocent::angry: :clap1: :lol2:

 

es cierto yo tambien llevo las dunlop sport maxx en 225 40 18 y son LOCTITE ;) ASI que tu con la quattro.....uffff

 

 

whiteshark, no llevo Quattro solo delantera, pero son una pasada.

 

Pero tambien se gastaran que dara gusto.....jejejejej

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.