Jump to content

Duda de un Zumbao!


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Igual es de-formación profesional, pero es que la semana que viene me entregan el coche y no hago mas que darle vueltas a todo y hoy me ha surgido una duda que me ha puesto los ----- de corbata.

 

Os planteo el supuesto:

 

Acudo al conce a verificar que todo está correcto.

Hago el pago del resto del precio para ellos comiencen la matriculación

Me lo entregan tres o cuatro días después, y hago el seguro, que me da una propuesta por fax ese mismo día para poder llevarmelo.

 

Ahora viene la reflexión: Una vez que pago el coche, pasa a ser de mi propiedad, sin embargo el vehíuculo no está asegurado. ¿Que pasa si entre el pago y la entrega roban el conce y se llevan mi vehículo (que no está asegurado contra robo ni contra nada evidentemenete) ¿Me va a devolver Audi la pasta? Lo dudo! Dará parte a su seguro pero claro, el vehículo ya no es de Audi...

 

No se! Le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero es que seguro que en ese caso habría mas de un problema!

 

En fin! Gracias por escucharme (esto, en ocasiones es como una terapia).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion el conce se ha de hacer responsable, ya que ellos tienen un seguro , para estos casos , de todo lo que hay dentro esta asegurado.

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion el conce se ha de hacer responsable, ya que ellos tienen un seguro , para estos casos , de todo lo que hay dentro esta asegurado.

 

 

1 saludo

 

 

Los concesionarios tiene un seguro igual k los tallers y una vez el coche lo tienen ellos está asegurado

 

Tu trakilo y no sea gafe.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no digas la dirección del conce OK? :clap1:

En teoría aunque lo hayas pagado entiendo que el conce es el responsable, tienen un seguro además, y hasta que no te hagan la entrega del vehículo para que te lo lleves poca competencia tienes tu. Así que no te preocupes, venga, animo, que es un coñazo estos dias hasta que te lo llevas con todos los papeles pero ya se acabó, lo tienes ahí!!! B)

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya e leidopor hay te han dado la respuesta correcta.el concesionario se hace responsable, existe una ley que les obliga a tener contratado un seguro de responsabilidad siempre que este tu vehiculo en sus instalaciones,dicho seguro tambien cubre que si tienes tu coche alli(dios no lo quiera) y se te caer encima uno del elevador(yo lo e visto) la reparacion o sinoestro la pagaria el suyo,tambien sirve para el trasportes de sus vehiculos,etc

 

espero haberte trnquilizado y adelante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate mejor de llevarte la camara y deja las pajas mentales para el foro! que queremos un buen reportaje!!!

 

rusito tío...que seco que eres a veces :innocent: :ranting2: :conf: .

 

Pero te doy toda la razón :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasaria absolutamente nada. Los concesionarios tienen un seguro.

 

Es como cuando dejas el coche para la revision. Si en el plazo en el que ellos tienen tu vehiculo , sufre desperfectos o lo roban , su seguro tiene que hacerse responsable , siempre y cuando tengas un recibo que justifique que tu cocheestaba alli. (supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos!

La espera se hace muy dura y creo que ya me esta afectando un poco al bolo!

Arf! Arf! Estoy como Homer cuando piensa en una Duff bien fria!

En fin!

 

Un saludo a todos!

 

PD: Descuidad. Mi Nikon y yo vamos a hacer unas cuantas fotitos. Es mas. El año proximo pienso participar el el concurso ASI de fotografia. A ver si os veo a alguno por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.