Jump to content

Problema con el Navegador (ranuras tarjetas)


BIXU

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo ,bueno de echo nunca e conseguido escuchar ni ver en mi navegador mp3 desde las ranuras de tarjetas ,que hay detras de la pantalla del navegador. En la audi (vigo) no tienen ni put* idea y estoy hasta el gorro e intentado con ( sd y mcc ) con 256 y 512 mb respectivamente y no hay manera de q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :ranting2: )

prueva a ver sera lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :D )

prueva a ver sera lo mas seguro

 

Ta bien gracias

intentare entonces pasar el mp3 a mp3 ( suena raro) de nuevo con un programa y bueno tendria que ir .

 

Dare respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo lo mismo que tu problema se encuentra en el formato que grabas la musica. una vez introduje 8 discos y la tarjeta solo me ley 5,mire el archivo y ponia mp3 pero na de na, me baje un programilla de estos para combertir la musica los paso todos a mp3 y ni un problema me lee todo(si me apuras hasta cuentos para la siesta :D )

prueva a ver sera lo mas seguro

 

Ta bien gracias

intentare entonces pasar el mp3 a mp3 ( suena raro) de nuevo con un programa y bueno tendria que ir .

 

Dare respuestas gracias.

 

te has leido las istrucciones del navegador y los pasos a seguir para q lea desde las tarjetas,raro es q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIXU, este hilo está duplicado, has abierto también este otro con el mismo tema.

 

Lo he movido al subforo de Car Audio/Navegación donde seguro que alguien te ayuda, tenemos verdaderos expertos en ese subforo. :D

 

Para no duplicar la información y facilitar el seguimiento del hilo cierro este. :ranting2:

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.