Jump to content

Audi TT 1.8T 180cv vs Golf GTI 200cv


Harry

Publicaciones recomendadas

K paso gente!

Pues he aki la historia de un pike.....

Ayer por la tarde de nuevo camino al trabao (15:30) coincidi en la entrada de un rotonda con un Golf GTI V,salio el primero y yo detras de el pero todo en plan trankilidad pero no se por k me dio una corazonada de k pegaria un pisoton en cuanto saliera de la rotonda y cogiera la recta,no me ekivoke :innocent: empezamos a apurar 2ª,3ª hasta mas no poder,no me despegaba de su culo como yo me pensaba k seria pero en cuanto entro esa 4ª ya la cosa cambio,se empezo a ir (logico :D son 20cv mas y se notan) y el pike acabo ahy pues me demostro k esos 200cv son reales y empujan como demonios.Mi duda es si el TT de 225cv,le tiene k dar mucho juego un GTI de 200cv..o no..?

P.D Los de TT de 180cv de serie no comerle el culete a los GTI por k no hay nada k hacer.... :lol2:

saludos desde Valencia.

post-20848-1190980239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** si no tener nada que hacer es seguirle hasta 3ª...el 225cv en aceleracion se lo lleva(te lo aseguro) pero OJO al DSG noooo porque al llevar el cambio secuencial le aumenta la potencia en 150 o 200cv mas y le puede hacer sombra al mismisimo m3 e-46 :ranting2: siento ser tan sarcastico pero es que hay muchos por aqui que se creen que el dsg anda asi como 3 veces mas que el manual, cuando estoy harto de leer en el foro golf como algunos manuales se comen a los dsg...y al contrario tambien pero en ningun caso hay una diferencia abrumadora, pero en fin que cada uno piense lo que quiera.

Por cierto...como sonaba ese GTI? :innocent: es que me encanta como suena...

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi aguantarle hasta 4ª a un coche con 200Cv con la fama del Golf está bastante bien. 20Cv menos se notan. Sinceramente creo que a igualdad de condiciones con el TT225 cv le hubieras ganado.

Buen coche el Golf V GTI...

 

Saludos.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi aguantarle hasta 4ª a un coche con 200Cv con la fama del Golf está bastante bien. 20Cv menos se notan. Sinceramente creo que a igualdad de condiciones con el TT225 cv le hubieras ganado.

Buen coche el Golf V GTI...

 

Saludos.

Es un coche genial a mi me encanta pero eso, ha cogido una fama...el coche es un put* tiro pero yo lo se por los mismos dueños que es un coche que corre un monton pero que un coche con unos buenos 180cv le pone las cosas dificiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi aguantarle hasta 4ª a un coche con 200Cv con la fama del Golf está bastante bien. 20Cv menos se notan. Sinceramente creo que a igualdad de condiciones con el TT225 cv le hubieras ganado.

Buen coche el Golf V GTI...

 

Saludos.

Es un coche genial a mi me encanta pero eso, ha cogido una fama...el coche es un put* tiro pero yo lo se por los mismos dueños que es un coche que corre un monton pero que un coche con unos buenos 180cv le pone las cosas dificiles

 

Cierto es y como sepas coger rotondas a lo kamicaze se cagan por las patas abajo.

 

Uno 180 cv reprogramao si que se lo comeria no? o influencia el paso, lo digo porque el TeTi es un chico gordote el ca***n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi aguantarle hasta 4ª a un coche con 200Cv con la fama del Golf está bastante bien. 20Cv menos se notan. Sinceramente creo que a igualdad de condiciones con el TT225 cv le hubieras ganado.

Buen coche el Golf V GTI...

 

Saludos.

Es un coche genial a mi me encanta pero eso, ha cogido una fama...el coche es un put* tiro pero yo lo se por los mismos dueños que es un coche que corre un monton pero que un coche con unos buenos 180cv le pone las cosas dificiles

 

Cierto es y como sepas coger rotondas a lo kamicaze se cagan por las patas abajo.

 

Uno 180 cv reprogramao si que se lo comeria no? o influencia el paso, lo digo porque el TeTi es un chico gordote el ca***n.

Pues no lo se pero yo creo que si que un 180cv repro podria darle mucho juego al GTI y en curvas yo creo que no tendria nada que hacer el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi aguantarle hasta 4ª a un coche con 200Cv con la fama del Golf está bastante bien. 20Cv menos se notan. Sinceramente creo que a igualdad de condiciones con el TT225 cv le hubieras ganado.

Buen coche el Golf V GTI...

 

Saludos.

Es un coche genial a mi me encanta pero eso, ha cogido una fama...el coche es un put* tiro pero yo lo se por los mismos dueños que es un coche que corre un monton pero que un coche con unos buenos 180cv le pone las cosas dificiles

 

Cierto es y como sepas coger rotondas a lo kamicaze se cagan por las patas abajo.

 

Uno 180 cv reprogramao si que se lo comeria no? o influencia el paso, lo digo porque el TeTi es un chico gordote el ca***n.

Pues no lo se pero yo creo que si que un 180cv repro podria darle mucho juego al GTI y en curvas yo creo que no tendria nada que hacer el golf

 

Yo tengo un 180 repro y mi mejor amigo un gti V y la verdad es que desde parado la ventaja a mi favor es minima (los dos manuales). Hay que decir que este gti es un grandisimo coche y realmente un tiro. Siempre que nos encontramos la diversion esta garantizada, pero con cabeza eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la suerte detener un TT 180 y mi mujer un Golf GTI DSG, exprimiendo el Golf no hay manera de pillarlo con el TT, aunque tampoco es que lo pierdas de vista... Los 20 CV se notan pero tambien es cierto que el TT pesa menos...

Ah! Para los que piensan que el DSG no es para tanto, siento decirles que SI lo es... Al menos con modelos de Gasolina, a igualdad de CV no puede el manual por rapido que cambie uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.