Txamu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aupa a todos,me llamo Iker y soy de Bilbao,todavia en mi casa no tenemos un audi,(lo estan fabricando :clap1: ,jeje)yo vengo del foro de bmw q veo q es mu similar a este,y tb tengo ganas de conocer gente aki y pasar buenos ratos,el coche q tenemos pedido es un audi a4 sline 1.8 turbo,y ya keda pokito pa poderos colgar unas fotos,q ganas madre mia....y os keria preguntar q una vez ya cerrado e precio y todo eso,q se le puede sacar al comercial?? vamos q es lo tipico q regalan y esas cosas??espero q al menos un llavero,q si no ya serian cutres,jeje,en la bmw nos diero un z8 de escala mas wapo q la o**** en una caja negra cn carpeta de cuero tb cn libros de accesorios,asi q eso no me enrollo mas y espero vernos x aki,saludos x cierto kien tenga el mismo motor o el coche acepto todo tipo de opiniones de cnsumos,q tal va,etc...vamos seria un detallazo y se agradeceria mucho! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espertez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 a mí sólo me dieron las buenas tardes :clap1: y el cutre-llavero ese por si se te pierde la llave del coche. Un llavero que duró puesto lo que tardé en llegar a mi casa por cierto. Aunque supongo que todo depende de la pasta que te hayas dejado y de la comisión que se haya llevado el comercial (en mi caso la mínima jejejej) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 a mí sólo me dieron las buenas tardes y el cutre-llavero ese por si se te pierde la llave del coche. Un llavero que duró puesto lo que tardé en llegar a mi casa por cierto. Aunque supongo que todo depende de la pasta que te hayas dejado y de la comisión que se haya llevado el comercial (en mi caso la mínima jejejej) :ranting2: Pues por lo q estoy leyendo me da q se lleva buena ganancia...me tenia q haber metido en el foro antes,xo claro las prisa ya sabemos,el tio nos dijo q dentro de nada iban a cerrar los pedidos...x el modelo nuevo,asi q claro ya una vez pedido a fabrica no le puedo apretar nada...haber si al menos cnsigo q nos regale algo.... :clap1: saludos y gracias x la contestacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 a mi me dieron una carpeta de cuero,llaveros,tuercas antirobo y alguna tontuna mas decirte que el motor es muy suave,progresivo ,si necesitas potencia tienes de sobra y consumos a velocidades legales muy contenidos 7,5 a los 100kmts mas o menos. bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bienvenido Txamu . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 bienvendio al foro ASI esto es muy parecido el bmwfaq disfruta y toma asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 a mi me dieron una carpeta de cuero,llaveros,tuercas antirobo y alguna tontuna masdecirte que el motor es muy suave,progresivo ,si necesitas potencia tienes de sobra y consumos a velocidades legales muy contenidos 7,5 a los 100kmts mas o menos. bienvenido xo de serie no viene cn los tornillos antirobo??asi q vamos ya los puede poner xq son unas llantas 17 q cn las gomas el precio mejor ni pensarlo.... gracias x la respuesta,asi q espero sacar lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 gracias a los demas x la bienvenida,asi da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 una subidita,x si alguien kiere aportar mas datos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.