Jump to content

Presentacion y cn alguna dudilla,jeje


Txamu

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos,me llamo Iker y soy de Bilbao,todavia en mi casa no tenemos un audi,(lo estan fabricando :clap1: ,jeje)yo vengo del foro de bmw q veo q es mu similar a este,y tb tengo ganas de conocer gente aki y pasar buenos ratos,el coche q tenemos pedido es un audi a4 sline 1.8 turbo,y ya keda pokito pa poderos colgar unas fotos,q ganas madre mia....y os keria preguntar q una vez ya cerrado e precio y todo eso,q se le puede sacar al comercial??

vamos q es lo tipico q regalan y esas cosas??espero q al menos un llavero,q si no ya serian cutres,jeje,en la bmw nos diero un z8 de escala mas wapo q la o**** en una caja negra cn carpeta de cuero tb cn libros de accesorios,asi q eso no me enrollo mas y espero vernos x aki,saludos :p

 

x cierto kien tenga el mismo motor o el coche acepto todo tipo de opiniones de cnsumos,q tal va,etc...vamos seria un detallazo y se agradeceria mucho! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mí sólo me dieron las buenas tardes :clap1: y el cutre-llavero ese por si se te pierde la llave del coche.

Un llavero que duró puesto lo que tardé en llegar a mi casa por cierto. Aunque supongo que todo depende de la pasta que te hayas dejado y de la comisión que se haya llevado el comercial (en mi caso la mínima jejejej) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí sólo me dieron las buenas tardes :p y el cutre-llavero ese por si se te pierde la llave del coche.

Un llavero que duró puesto lo que tardé en llegar a mi casa por cierto. Aunque supongo que todo depende de la pasta que te hayas dejado y de la comisión que se haya llevado el comercial (en mi caso la mínima jejejej) :ranting2:

 

 

Pues por lo q estoy leyendo me da q se lleva buena ganancia...me tenia q haber metido en el foro antes,xo claro las prisa ya sabemos,el tio nos dijo q dentro de nada iban a cerrar los pedidos...x el modelo nuevo,asi q claro ya una vez pedido a fabrica no le puedo apretar nada...haber si al menos cnsigo q nos regale algo.... :clap1:

saludos y gracias x la contestacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron una carpeta de cuero,llaveros,tuercas antirobo y alguna tontuna mas

decirte que el motor es muy suave,progresivo ,si necesitas potencia tienes de sobra y consumos a velocidades legales muy contenidos 7,5 a los 100kmts mas o menos. bienvenido

 

 

xo de serie no viene cn los tornillos antirobo??asi q vamos ya los puede poner :laugh: xq son unas llantas 17 q cn las gomas el precio mejor ni pensarlo....

gracias x la respuesta,asi q espero sacar lo mismo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.