Jump to content

Descuentos en Audi TT MKII


LOLOOOO

Que descuento te hicieron en el conce por la compra de tu Audi TT?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo presentarme me llamo Carlos y desde hace tiempo ando detras de un Audi TT me gusto el MKI pero ahora que salio el MKII me tiene enamorado, y como ahora mi situacion economica esta estable jjeje me quiero comprar uno, concretamente el TFSI 200CV S TRONIC, color negro perla o plata, con navi, bose, bluethot, paquete exterior S Line, retrovisoress plegable electricamente, APS, PARABRISAS jaja, llantas de 17, control de velocidad. vamos bastante cargadito, segun la web en el configurador me marca 44950€ con el impuesto de matriculacion incluido, ahora bien me gustaria saber que descuentos te pueden hacer en un conce presionando al maximo y si creeis que me costaria mucho conseguir un 10% con todos los extras mencionados, tambien decir que vivo con mi tia, la cual tiene minusvalia al 200% vamos la mas alta que hay y quisiera saber si poniendolo a su nombre creo que me dijeron 2 años, no tendria que pagar el 12% del impuesto o mejor dicho 9,75% porque lo quiero comprar el año que biene si todo va bien, entonces si apuro y les saco -10% de conce y -12% del impuesto por la minusvalia son -22% y el coche me saldria cargadito de extras por 35000€ clavados buen precio no? bueno espero opiniones y que me ayudeis puesto que tengo 18 años (enero 19)y no ando muy enterado, (no me salgais con lo del seguro me costaria 2200euros anuales jeje) bueno con permiso del forero voy a poner una foto de su coche

 

por cierto que color me recomendais, esque dudo mucho entre el negro metalizado perla queda muy deportivo y elegante o el plata metalizado que resalta la linea y lo estiliza mucho????

 

99633161_1.jpg

107791728_1.jpg

post-24142-1191024096.jpg

Editado por LOLOOOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!! has elegido una buena opción el 99 % de este subforo son 2.0 TFSI :laugh:, respecto al color cualquier color le queda muy bien al TT así que dependerá de tu gusto al elegir negro más elegante, gris se ven mucho más las formas... lo que si te digo es que si puedes le pongas unas llantas mínimo de 18. Ah! y sobre lo del descuento por minusvalia, si pones el coche a nombre de tu madre te descuentan el 20% de los impuestos y entonces a parte el que te haga el conce, así que yo no me lo pensaba dos veces.

 

Edito para aprovechar y decir que cuando compré el coche me quedé con la boca abierta al descubrir que el coche, creo recordar, no pasaba de 28.000 y pico € y con los impuestos subía a los 36.000 y pico que vale, la verdad es que es un robo a mano armada

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! has elegido una buena opción el 99 % de este subforo son 2.0 TFSI :laugh:, respecto al color cualquier color le queda muy bien al TT así que dependerá de tu gusto al elegir negro más elegante, gris se ven mucho más las formas... lo que si te digo es que si puedes le pongas unas llantas mínimo de 18. Ah! y sobre lo del descuento por minusvalia, si pones el coche a nombre de tu madre te descuentan el 20% de los impuestos y entonces a parte el que te haga el conce, así que yo no me lo pensaba dos veces.

 

Edito para aprovechar y decir que cuando compré el coche me quedé con la boca abierta al descubrir que el coche, creo recordar, no pasaba de 28.000 y pico € y con los impuestos subía a los 36.000 y pico que vale, la verdad es que es un robo a mano armada

Haber muchas gracias pero zrisics no lo he entendido bien, mira la persona con minusvalia es mi tia por parte de mi madre, a que te refieres con lo de que lo ponga a nombre de mi madre??? y como que te descuentan el 20% no era un 12% del impuesto de matriculacion??? esque si es como tu dices, imaginate que el conce me hace un 9-10% mas aparte 20% de impuestos que pasa 29-30% 31465€(con impuestos 44950€) con todos los extras mencionados? , por un poco mas me lo regalan jajaj no lo veo mu claro, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguna persona amable que entienda de coches o que le han aplicado un descuento por minusvalia en la audi que me agregue para charlar, tengo muchas dudas y realmente me quiero comprar el coche, miren mi msn es specialized2007@hotmail.com

vamos que no cuesta nada copiar y pegar y charlar un poco, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! has elegido una buena opción el 99 % de este subforo son 2.0 TFSI :lol2:, respecto al color cualquier color le queda muy bien al TT así que dependerá de tu gusto al elegir negro más elegante, gris se ven mucho más las formas... lo que si te digo es que si puedes le pongas unas llantas mínimo de 18. Ah! y sobre lo del descuento por minusvalia, si pones el coche a nombre de tu madre te descuentan el 20% de los impuestos y entonces a parte el que te haga el conce, así que yo no me lo pensaba dos veces.

 

Edito para aprovechar y decir que cuando compré el coche me quedé con la boca abierta al descubrir que el coche, creo recordar, no pasaba de 28.000 y pico € y con los impuestos subía a los 36.000 y pico que vale, la verdad es que es un robo a mano armada

Haber muchas gracias pero zrisics no lo he entendido bien, mira la persona con minusvalia es mi tia por parte de mi madre, a que te refieres con lo de que lo ponga a nombre de mi madre??? y como que te descuentan el 20% no era un 12% del impuesto de matriculacion??? esque si es como tu dices, imaginate que el conce me hace un 9-10% mas aparte 20% de impuestos que pasa 29-30% 31465€(con impuestos 44950€) con todos los extras mencionados? , por un poco mas me lo regalan jajaj no lo veo mu claro, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

 

Perdón leí mal, me refería a ponerlo a nombre de tu tía, es que a mi me lo ofrecieron en el conce porque tengo un familiar con minusvalia pero no quise hacerlo, y me dijeron que una de dos o lo pongo a su nombre el coche y era un 20 % lo que me ahorraba de impuestos o si alegaba que era para transportar a esa persona y no se que rollo más que era un 12% pero siempre me vengo a referir a los impuestos no al valor del coche que es lo qeu estás tu descontando. Por si te sirve y espero que a Neverminds no le importe, escríbele un MP a él que creo recordar que el obtuvo ese 20% en la compra de su coche poniéndolo a nombre de su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! has elegido una buena opción el 99 % de este subforo son 2.0 TFSI :lol2:, respecto al color cualquier color le queda muy bien al TT así que dependerá de tu gusto al elegir negro más elegante, gris se ven mucho más las formas... lo que si te digo es que si puedes le pongas unas llantas mínimo de 18. Ah! y sobre lo del descuento por minusvalia, si pones el coche a nombre de tu madre te descuentan el 20% de los impuestos y entonces a parte el que te haga el conce, así que yo no me lo pensaba dos veces.

 

Edito para aprovechar y decir que cuando compré el coche me quedé con la boca abierta al descubrir que el coche, creo recordar, no pasaba de 28.000 y pico € y con los impuestos subía a los 36.000 y pico que vale, la verdad es que es un robo a mano armada

Haber muchas gracias pero zrisics no lo he entendido bien, mira la persona con minusvalia es mi tia por parte de mi madre, a que te refieres con lo de que lo ponga a nombre de mi madre??? y como que te descuentan el 20% no era un 12% del impuesto de matriculacion??? esque si es como tu dices, imaginate que el conce me hace un 9-10% mas aparte 20% de impuestos que pasa 29-30% 31465€(con impuestos 44950€) con todos los extras mencionados? , por un poco mas me lo regalan jajaj no lo veo mu claro, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

 

Perdón leí mal, me refería a ponerlo a nombre de tu tía, es que a mi me lo ofrecieron en el conce porque tengo un familiar con minusvalia pero no quise hacerlo, y me dijeron que una de dos o lo pongo a su nombre el coche y era un 20 % lo que me ahorraba de impuestos o si alegaba que era para transportar a esa persona y no se que rollo más que era un 12% pero siempre me vengo a referir a los impuestos no al valor del coche que es lo qeu estás tu descontando. Por si te sirve y espero que a Neverminds no le importe, escríbele un MP a él que creo recordar que el obtuvo ese 20% en la compra de su coche poniéndolo a nombre de su padre.

yo lo que me refiero es que mi tia tiene minusvalia con movilidad reducida, y segun esta web miren lo que me descuentan, y sin contar el descuento del concesionario, a esto es lo que me refiero de ahi que este tan interesado en este tema cocheuv4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como va el tema:

 

Audi como marca hace un 4% a los minusvalidos,al cual podemos añadir un 4% mas si tiene permiso de conducir en vigor.

 

Aparte esta el 12%(actual) de impuesto de matriculacion por el cual quedas exento al presentar tal certificado de minusvalia en hacienda.

 

Si tu tia tiene MOVILIDAD REDUCIDA el IVA de un TT pasaria del 16% habitual al 4%,con lo cual ganarias un 12% de descuento.

 

Yo lo compre gracias a la minusvalia de mi madre,que es del 65% pero que ni de lejos es de MOVILIDAD REDUCIDA,y aun asi en el conce de Fuengirola me añadieron a esto anteriornebte mencionado un 2% comercial extra(que lo puso mi amigo que es jefe de ventas de alli) con lo cual llegue al 10% mas el 12% del impuesto de matriculacion,total el 22%.

 

Estube a punto de que el tribunal medico le diese a mi madre la MOVILIDAD REDUCIDA con lo cual el coche me hubiese costado hipoteticamente un 34% menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que renovarle el carnet al igual que yo hize con el de mi madre,el descuento comercial del 8% de minusvalia es automatico si cumples estos requisitos,lo del 2% extra ya es mas dificil pero si lo consigues bien por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.