Jump to content

Problemas con el ESP


sergias

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz .

Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez :laugh::laugh: .

 

Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, sin saber código de error registrado, pue vamos a ciegas.

 

Podrías tener suciedad en los captadores de las ruedas, o que alguno esté fallando.

 

Si tienes ocasión de meterle el Vag, nos cuentas algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz .

Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez :flwrs::( .

 

Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . :lol2:

hola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz .

Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez :flwrs::( .

 

Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . :lol2:

 

tengo un A4 y empezo igual le cambie el interuptor de frenoy se le quito todo, yo le meti la maquina de diagnosis y lo unico que me daba era interuptor de freno, pero hay que saber ponerlo muy bien es un cañazo se estropea con macha facilidad y por eso seria que tubiste que volverte no te lo pondrian bien,es muy fragil .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.