Jump to content

GREGORIO A4 130

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

301 visitas al perfil

Logros de GREGORIO A4 130

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola , bueno si no descartes alguna valvula o alguna tuberia rota o obstruida , pero con el catalizador no te fies no siempre hace ruido , se obstruye y ya esta no hay q darle mas vueltas .un saludo
  2. no veas tio que palo , he probado el cuadro y esta igual que el mio, pue nada a seguir buscando, de todas formas se lo llevare a mi primo que es electronico haver si le ve algo pero no tengo muchas esperanzas.un saludo
  3. hola he estado leyendo los comentarios , un conocido mio mecanico le estaba calentando la cabeza un A4 2001 ,asta me pidio que le dejara mi caudalimetro que ya habia comprobado el turbo , caudalimetro la maquina de diagnisis todo y le ocurria igual que a ti y todo venia del catalizador hecha le un vistazo que creo que hay esta tu averia. un saludo.
  4. Ok lo tendre en cuenta tambien A ver si mañana me lo llevo para el taller y lo levanto con el toro Gracias, y saludos! hola he estado leyendo vuestros comentarios y me parecen aceptebles , pero el rodamiento aunque pisaras el embrague seguiria sonando, ya me paso lo mismo con un cordoba del 2000 el tube que cambiar la transmision , pero fijate antes si tu modelo lleva en la transmision un sinemblock y asegurate en que condiciones esta ,si esta medio roto te podria estar ocasionando esas vivraciones.
  5. ok mario estate tranquilo que cuando lo termine te doy un toque y te digo la broma una preguntita no sabras quien pudiera tener el CD actualizado del navegador ,el que tengo ya esta un poco antiguado.gracias.
  6. ok mario estate tranquilo que cuando lo termine te doy un toque y te digo la broma
  7. lo siento de sevilla no de pueblo de cadiz y el conce es solera motor de jerez de la frontera .
  8. lo siento de sevilla no de pueblo de cadiz y el conce es solera motor de jerez de la frontera .
  9. mario gracias, he eatado esta tarde en el conce y he hablado directamente con un electricista y me a dicho que la unica pega que habia era el inmovililzador que me tenian ellos que meter la maquina , le explique al chaval mi caso y me dijo que no habia problema que cogiera cita y le llevara el coche pero que preguntara por EL para asi el coger mi coche ya que yo le habia explicado el tema y que !!hombre no saldria muy caro teniendo en cuenta que la hora vale 46 euros podria hechar como maximo 2 horas. pero antes de llevarlo lo que voy a hacer es probarlo para saber si esta bueno y si esta lo llevare que voy a hacer no ??
  10. hola a mi cuadro lo que le paasa es que la pantalla central se codifica y no se ve (como el canal +) por lo demas va bien , se puede cambiar solo eso ?? y no habria ningun problema en quitar el cuadro y luego conectarlo otra vez no ?? . gracias.
  11. haber si me podeis ayudar ,qiero saber si hay alguna pega en cambiar el cuadro ( codificado de averias ...) o simplemente es cambiarlo y ya esta .
  12. hola compre mi coche de importacion y estube hablando con un repartidor de audi y me dio el nº de telefono de AUDI madrid llame me pidieron todos mis datos y los del coche y en unas semanas tenia en mi casa los papeles del coche todos en español . llama es gratis el TLF es :902 45 45 75, espero que sea de gran ayuda para todos . un saludo.
  13. tengo un A4 y empezo igual le cambie el interuptor de frenoy se le quito todo, yo le meti la maquina de diagnosis y lo unico que me daba era interuptor de freno, pero hay que saber ponerlo muy bien es un cañazo se estropea con macha facilidad y por eso seria que tubiste que volverte no te lo pondrian bien,es muy fragil .un saludo.