TTquattro Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ya estás en la lisTTa Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 A mi me lo entregarán en agosto, todavía no lo he pedido, pero a las sucesivas me apunto ya mismo. Responder
TTquattro Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 En pasar estas vacaciones de Semana Santa retomamos el tema para poder reservar con tiempo el Hotel.... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hoooolaaaaaaa, ya estamos de vuelta de vacaciones, hay que ponerse manos a la obra. En breve tendre informacion de los hoteles Responder
TTquattro Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola Jose, De vuelta al trabajo A ver si cerramos pronto el tema de los hoteles. Si no consigues con tu amiga de la agencia lo pregunto yo en una de confianza. Ya nos cuentas. Saludos Responder
Franki Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Yo voy con un colega. Ya seguro que he convecido a la churri de que me deje ir, la negociación ha sido dura y costosa, cuattro colilingus y vengan tu!! BossTT que voy!!! pero JA. Responder
TTquattro Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Creo que es mucho mejor Altea, Denia, Calpe, Jávea que Benidorm , demasiado masificado para rodar con los coches y estar tranquilos. Además para Benidorm nos quedamos en el Melia Puerto de Alicante Jose, ¿Sabes algo de los hoteles? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Mañana o pasado se algo, es que la semana santa los ha tenido muy liados..... Os digo algo en cuanto lo sepa Saludos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) Referente al tema de la quedada, los que seais de la zona deberia ir informando al ayunta,iento del tema, a ver que facilidades nos dan por promocinarle el pueblo... Por otro lado, deberiamos enviar mails a las revistas mas importantes a ver que les parece, por si quieren hacer un reportaje Las televisiones tambien son bienvenidas, no estaria mal hablar con TV3 para salir en Motor a fons Las nacionales dudo que tengan interes de sacarnos TTquattro, como moderador que eres te consulto como hacerlo.... Conseguir los mails de las revitas, llamar, como lo hacemos?? Tambien se deberian ir buscando actividades por la zona, yo me encargo de los hoteles, el lunes me dicen algo, os lo comento y un par de "espias" que vayan a verlos Saludos Editado 17 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Perdonad por el silencio, pero me estan mirando lo de los hoteles. Tranquilos que estamos a tiempo aun... estan en ello y son de confianza.. Saludos Responder
TTquattro Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ATENCIÓN!!!! En el foro TT hay un nuevo post abierto para que os vayais apuntando al encuentro TT de Altea. Las reservas en el hotel se harán como máximo el lunes 3 de mayo por ser temporada alta, asi apuntaros ya. El nombre del hotel para las reservas se comunicará por Mensaje Privado a los interesados. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Apuntado estoy.... venga neneeeeeeeeeeeeeessss apuntarseeeeee que nos lo estamos currando con el pregrama de actos... Lo mas seguro es que vengan medios de comunicacion, que lamentan haberse perdido la primera y verla publicada en la revista Audi Magazine y en Marca Motor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.