Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que es mucho mejor Altea, Denia, Calpe, Jávea que Benidorm , demasiado masificado para rodar con los coches y estar tranquilos.

Además para Benidorm nos quedamos en el Melia Puerto de Alicante :angry:

Jose, ¿Sabes algo de los hoteles?

Saludos

Publicado (editado)

Referente al tema de la quedada, los que seais de la zona deberia ir informando al ayunta,iento del tema, a ver que facilidades nos dan por promocinarle el pueblo...

Por otro lado, deberiamos enviar mails a las revistas mas importantes a ver que les parece, por si quieren hacer un reportaje :D

Las televisiones tambien son bienvenidas, no estaria mal hablar con TV3 para salir en Motor a fons :D Las nacionales dudo que tengan interes de sacarnos

TTquattro, como moderador que eres te consulto como hacerlo.... Conseguir los mails de las revitas, llamar, como lo hacemos??

Tambien se deberian ir buscando actividades por la zona, yo me encargo de los hoteles, el lunes me dicen algo, os lo comento y un par de "espias" que vayan a verlos :D

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

ATENCIÓN!!!!

En el foro TT hay un nuevo post abierto para que os vayais apuntando al encuentro TT de Altea.

Las reservas en el hotel se harán como máximo el lunes 3 de mayo por ser temporada alta, asi apuntaros ya.

El nombre del hotel para las reservas se comunicará por Mensaje Privado a los interesados.

Saludos

Publicado

Apuntado estoy.... venga neneeeeeeeeeeeeeessss apuntarseeeeee

que nos lo estamos currando con el pregrama de actos...

Lo mas seguro es que vengan medios de comunicacion, que lamentan haberse perdido la primera y verla publicada en la revista Audi Magazine y en Marca Motor :(

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.