Jump to content

TT S line


Bodhi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He mirado en la web de Audi y parece que ahora se puede pedir el TT con el pack "S line"....a parte de las llantas RS4 tb lleva una supensión rebajada (la que venía en el Le Mans?¿), un logotipo y parece que la estética del V6 con el alerón grande, parrilla nido de abeja, etc....

 

Alguien lo tiene?....si es así podría colgar unas fotillos....¿x cuánto sale el pack?...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bodhi, bienvenido al foro y es que ya es un poco tarde pa extenderme mucho, no tengo fotos del coche (bueno, hice unas con una camara que me dejaron y salieron fatales :o ), pero a ver si le saco algunas mañana o pasado y las cuelgo.

 

El paquete S-line de mi TT (de octubre 2003) es el kit deportivo, y lleva:

- LLantas de aleación 8Jx18 de 9 radios (RS4)

- Neumáticos 224/40 ZR18

- Faros de xenon con molduras color titanio e instalación lavafaros

- Volante deportivo de 3 radios en cuero perforado(diferente al habitual)

- Pomo de la palanca de cambios en cuero perforado

- Empuñadura del freno de mano, revestimiento de la palanca de cambios y revestimiento de las puertas, todo también de cuero negro

- Tapicería también de cuero negro soul (completa)

- Suspensión deportiva más rígida (20 mm más bajo)

- Emblemas S line

Color Plata Avus efecto perla (un color especial sólo elegible con el paquete S line, más oscuro q el plata metalizado normal, y más claro q el gris efecto perla)

 

Hay otro paquete S-line, el paquete exterior, que lleva la estética del 3.2: parrilla nido de abeja, alerón y emblemas. Es otro paquete diferente y has de pagarlo aparte del otro.

 

Te diré que muy contento con el que yo puse, y muy bien de precio, ya sólo las llantas y el xenon vale ma´s por separado que el paquete completo, y la pintura especial la pagas como metalizada (algo más de veinte mil durillos) cuando si no pones S-line te cuesta sobre 400.000 :o . Hay otro color S-line, un rojo

 

Si te interesa veré de poner esas fotos en un par de días :o

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.