Jump to content

el final de la lcompra conjunta......


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Ya tengo las mías puestas.... :wub: Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado.

 

El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo :kss1::kss1:

 

A ver por cuanto me sale (es calefactable) :(:conf:

 

Saludos

 

A mi también me pasó. 32€. :kss1:

 

 

 

RamoneTT, los tuyos también son calefactables????? :wub: Saludos :flwrs:

 

 

eeeeee!!!!!!yo ya los tengo puestos chavales!!!!

solo me falta a hacerle las fotos a mi pekeñin con las orejas nuevas jaja.pero me voy a esperarr a ponerle las llantitas ke he pedido y mis michelin pilot sport 225-40-18.si señor!!ke ganas tengo.un saludo a todos

 

 

Oye PosyA4, por cuanto te salen los neumáticos en esa medida??? Es que estoy barajando de poner esas o las F1 GS-D3 (mis preferidas por otro lado), y también si poner 235/40R18 ó pasarme a la 225/40R18

 

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo las mías puestas.... :wub: Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado.

 

El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo :lol2: :cry1:

 

A ver por cuanto me sale (es calefactable) :drool: :lol2:

 

Saludos

 

A mi también me pasó. 32€. :bsh1:

 

Juanjo te ha quedado muy bien, tenemos el mismo color de coche y mismos espejos jejeje :drool:

Saludos

 

Jo!!!! yo pensaba que era el único brutito rompiendo cosas.... :notworthy: :clap1: ;)

 

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las mías puestas.... :wub: Quedan muy bonitas... y me gustan más, o mejor dicho, son mejores de lo que me esperaba... me refiero al acabado.

 

El lado negativo de la operación, es que he partido el espejo del lado del acompañante al sacarlo :p:bsh1:

 

A ver por cuanto me sale (es calefactable) :laugh: B)

 

Saludos

 

A mi también me pasó. 32€.

 

Juanjo te ha quedado muy bien, tenemos el mismo color de coche y mismos espejos jejeje :laugh:

Saludos

 

Jo!!!! yo pensaba que era el único brutito rompiendo cosas.... :conf::laugh:

 

 

Agus

 

 

 

Jajajaja! Bufff!!! Si yo te contara :cfsd1::shy::laugh:

 

Lo antepenúltimo fue una patilla de uno de los pilotos traseros, tras sacarlos apra cambiar una bombilla que aparentemente estaba fundida (no funcionaba).... :flwrs::laugh:

 

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda precioso el cabrio con esas carcasitas.....

Sirva de aviso a los próximos montadores de carcasas, lo primero es sacar el espejo haciendo palanquita por arriba con un desñontable de bicicleta p pieza de plástico, tienen un monton de clicks alrededor, sale tirando y ya está. Mirad por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1502880

Agus

Editado por A??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.