Jump to content

Hola a todos y a todas esta es mi presentacion


altiun

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al Foro.

 

Audi o Mercedes?

 

Presonalmente AUdi, por eso lo tengo, aunque adito que el nuevo Mercedes Calse C Familiar es una pasada.

 

Te adjunto una foto para que lo veas. AUnque yo me quedo con mi recién estreanada A4 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo tengo un b5 1.8 y un mercedes clase B, la verdad es que los dos van genial, di tu q el clase b es mas monovolumen y diesel, y a mi me gusta sentarme mas bajito y apurar las marchas de mi gasolina...

Te aseguro que en el foro de mercedes barren para casa jajajaja.

 

un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que te refieras a este??? No se ve muy bien, pero estoy a la búsqueda en lo más profundo del disco duro de mi ordenador para encontrar una foto mejor de él

 

 

 

cotxe26re.th.jpg

 

 

Si ese es.muchas gracias por la foto

 

Mira que los avant no me gustan, pero ese me encanto, univa pega que pide 18000€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que te refieras a este??? No se ve muy bien, pero estoy a la búsqueda en lo más profundo del disco duro de mi ordenador para encontrar una foto mejor de él

 

 

 

cotxe26re.th.jpg

 

 

Si ese es.muchas gracias por la foto

 

Mira que los avant no me gustan, pero ese me encanto, univa pega que pide 18000€

 

saludos

 

 

Viva este avant, preciosoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.