Jump to content

problemas con la capota


quiencomo

Publicaciones recomendadas

con la capota cerrada el chivato del cuadro no se apaga ,que puede ser?

 

tambien me esta pasando que las ventanillas a veces se bajan con las puertas cerrdas 3cm,las bajo y las subo y no cierran de todo..si quito y pongo el contacto se ponen bien...como mosquean estos detalles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el...

El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante.

Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor.

 

Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano.

 

Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar.

 

Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras.

 

Salu2

post-8916-1191224274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el...

El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante.

Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor.

 

Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano.

 

Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar.

 

Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras.

 

Salu2

 

 

gracias nachett,seguro que de ahi viene el fallo,estos dias lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mismo problema; te falla el interruptor indicador del cierre de la capota; yo me volvi loco hasta que di con el...

El interruptor esta en el marco del parabrisas, encima del volante.

Si lo miras de arriba abajo veras que hay un hueco donde entra la media luna de cierre de la capota, pues bien, esa media luna al cerrarse empuja una chapita basculante (que ahora estaras viendo de perfil). Se supone que por desgaste o desajuste no llega a ser empujada del todo y no llega a accionar completamente el interruptor.

 

Para localizarla, deja la capota quitada y el contacto puesto y trata de accionar la chapita con la mano.

 

Te paso tambien un dibujo para que la puedas localizar.

 

Espero que te haya sido de ayuda; Ya nos contaras.

 

Salu2

 

 

tenias razón,era de sensor...hasta las ventanillas se bajaban por culpa de eso.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.