Jump to content

Modelismo.Maquetas,Casas de muñecas


sergy

Publicaciones recomendadas

Me a dado la idea de abrir este hilo para que todos los amantes del coleccionismo,modelismo,trenes electricos,barcos,coches de gasolina,cometas,yoquese,etc nos deje por aqui su lado mas bricomaniatico.

 

Yo de momento os quiero presentar la mansiòn que conservo hace años,esta casita la montè yo con mis propias manos hace unos 5 años.

Despues de tanto tiempo y tantos golpes que se le a dado,tampoco esta tan mal,eso si le quiero dar una reforma en condiciones pegando ciertas cosas que estan fragiles y quiero pintarla a estilo moderno para de una vez por todas ir amueblandola :ranting2:

 

 

 

SE ADMITE TODA CLASE DE SUGERENCIA RESPECTO AL COLOR EXTERIOR,ayudarme a darle vida a mi casita

 

 

Tambien tengo un coche teledirigido de gasolina ya os lo presentare un dia no muy lejano.

 

 

venga animaros

 

 

Saludos

post-9121-1191156680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wow!!! tiene pinta de ser más grande que los pisos que nos ofrecia la ministra Trujillo.

 

en serio esta muy bien. A mi em gusta la fachada de ladrillo color intermedio de fuerte y el tejado en azul, se que parece raro pero e visto algun edificio asi y me gusta muchos, si hay dudas planto una fotos.

Yo hacia muchos años hacia maquetas de tanques, aviones, etc, ahora ya nadaaaa....a bueno si ahora colecciono suspensos en la uni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!!! tiene pinta de ser más grande que los pisos que nos ofrecia la ministra Trujillo.

 

en serio esta muy bien. A mi em gusta la fachada de ladrillo color intermedio de fuerte y el tejado en azul, se que parece raro pero e visto algun edificio asi y me gusta muchos, si hay dudas planto una fotos.

Yo hacia muchos años hacia maquetas de tanques, aviones, etc, ahora ya nadaaaa....a bueno si ahora colecciono suspensos en la uni.

BUENA IDEA,no vendria mal unas fotos,pero no te quiero quitar tiempo de estudios enhh :flwrs:

 

Animate y saca tu lado mas artistico que seguro algo queda en tus cajones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha convencido estas cosas, vamos, que no tengo paciencia, me enamoran cuando las veo, pero de ahí a ponerme .... yo esto no lo vivo sergy lo siento!!!! :flwrs: Eso sí, cuando quieras ideas me las dices, la primera que se me ocurre es de que vayas haciendo hueco para el sporback en miniatura y que le cambies el color de la fachada, yo le daba un toque casa de montaña, con pareces de piedra e interiores igual, a piedra viva. Espero no haber dicho un parida pero le hace falta un gran empujón a esa casa :( .

 

Seguro que hay peña, ya saldrán.

 

Un abrazo.

 

Tempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha convencido estas cosas, vamos, que no tengo paciencia, me enamoran cuando las veo, pero de ahí a ponerme .... yo esto no lo vivo sergy lo siento!!!! :lol2: Eso sí, cuando quieras ideas me las dices, la primera que se me ocurre es de que vayas haciendo hueco para el sporback en miniatura y que le cambies el color de la fachada, yo le daba un toque casa de montaña, con pareces de piedra e interiores igual, a piedra viva. Espero no haber dicho un parida pero le hace falta un gran empujón a esa casa :clap1: .

 

Seguro que hay peña, ya saldrán.

 

Un abrazo.

 

Tempo

Creia que te iva este mundillo,bueno la paciencia es la que lo hace todo,son cosas que con solo lijar dos maderitas hechas la tarde.

 

Respecto al hueco para el sportback esta ya mas que pensado :flwrs: ,quiero al tiempo comprar unas maderitas y fabricarme mi miinigaraje en un lateral de la casa,sobre tu idea tambien e visto casas asi que quedan de vicio,se trata de hacer las piedrecitas con una pasta,pegarlas y luego pintarlas,tamie tiene lo suyo.

 

 

dame ideas Tempo :(

 

 

Un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero al tiempo comprar unas maderitas y fabricarme mi miinigaraje en un lateral de la casa,sobre tu idea tambien e visto casas asi que quedan de vicio,se trata de hacer las piedrecitas con una pasta,pegarlas y luego pintarlas,tamie tiene lo suyo.

 

 

dame ideas Tempo :flwrs:

 

 

Un abrazo campeon

 

La idea que te doy es que pases de la pasta y de pintarlas, COMPRALAS HECHAS HOMBRE!!!! tan sólo las pegas y listo!!!! y el tiempo que te ahorras me das un toke y nos tomamos unas cervezas en el paseo marítimo mirando al "mar".

 

Es broma e, que todo tiene su toke, pero de verdad que haya cervezas o no es lo que haría.

 

:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es exactamente lo que buscas, pero bueno, un pelin de pelín de arte tiene, por lo menos para mí!!!

Cuando hace falta pinto las paredes, me cuesta más poner cinta de carrocero par ano pasarme si el color es bitono y tapar los muebles que pintar.

 

He colocado alguna estantería que otra :clap1: , con taladradora, broca de muro, taco del mismo número, tornillos y nivel para ponerlas rectas.

 

Le hice un cabecero de la cama a mi hermana aprovechando unos marcos macizos de puerta y hasta la troquelé su inicial en el centro del cabecero, tardé poco más de un mes y tardé más en quitar las virutas de madera que en hacerlo :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es exactamente lo que buscas, pero bueno, un pelin de pelín de arte tiene, por lo menos para mí!!!

Cuando hace falta pinto las paredes, me cuesta más poner cinta de carrocero par ano pasarme si el color es bitono y tapar los muebles que pintar.

 

He colocado alguna estantería que otra :drool: , con taladradora, broca de muro, taco del mismo número, tornillos y nivel para ponerlas rectas.

 

Le hice un cabecero de la cama a mi hermana aprovechando unos marcos macizos de puerta y hasta la troquelé su inicial en el centro del cabecero, tardé poco más de un mes y tardé más en quitar las virutas de madera que en hacerlo :laugh: .

pues tambien es bricomania,su trabajo te daria y su esmero le pusistes tal como estas contandonos seguro :drooling:

 

 

 

 

 

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pinto figuras de warhummer en miniatura...os dejo un ejemplo, no es mia porque no tengo fotos de las miaas, pero es de un estilo

 

68.jpg

vaya currada,para esto si que no tengo yo paciencia :laugh:

 

 

chulisimo RUSITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.