Jump to content

KIT DE XENON INSTALADO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jijiji y tan gasoil XD

 

Por cierto rusito, 0 problemas con el FIS ?

 

S2

 

si, 0 problemas en el FIS, dani trajo dos modelos de kit h7, probamos el que llevo y no dio ninguna pega el FIS, de todas formas, si te da fallos te pone un cable con un condensador y tampoco daria fallos el FIS

 

 

Rusito, buen cambio. Ahora ya cuando seas capaz de cambiar la bombilla de posición por otra más blanca para que no se vea tan amarilla al lado del xenon me avisas, y me dices como lo has hecho, que yo ¡ya estoy negro! :bsh1:

 

lo de la posicion esta jodio, habria que ver como al poner el led engañamos al FIS para que no detecte esa bajada de tension, quizas un condensador o una resistencia...habria que verlo con un electricista, pero de momento na de na

 

muy chulo.aver si me animo pero me sigue tirando para atras que el faro no lleve lupa y la luz sea dispar,pero bueno es lo que hay tendre que estudiarlo a fondo por si me decido :laugh:

 

te aseguro que no se disipa nada, por lo menos en mi caso me he fijado y el haz de luz es muy similar al resto de coches con xenon (bueno mas que haz de luz es luz a secas por ilumina una gran area, no una concreta), date cuenta que por ejemplo el renault laguna, seat ibbiza entre otros no llevan lupa en el faro

 

rusito si voy el sabado ala fiesta de los aros ayi me lo enseñas y ya trasteamos con el vagcom :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito, creo que os vi el sabado haciendo la "operacion", estabais al lado de la Calle Ferraz no? Es que yo pase por ahí porque tenía al lado una boda... Por cierto, yo tambien le puse el xenon y es otra historia, aunque claro, yo me he quedado sin rafagas porque se lo puse en cortas y largas... pero bueno, merece la pena...En Largas es "brutal"... Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito, creo que os vi el sabado haciendo la "operacion", estabais al lado de la Calle Ferraz no? Es que yo pase por ahí porque tenía al lado una boda... Por cierto, yo tambien le puse el xenon y es otra historia, aunque claro, yo me he quedado sin rafagas porque se lo puse en cortas y largas... pero bueno, merece la pena...En Largas es "brutal"... Un saludo a todos...

 

si estabamos alli, haberte pasado :ranting2: yo de momento solo lo puse en las cortas

 

 

Rusito tienes el coche chulísimo enhorabuena y yo ya no lo tocaba más,disfruta tus xenon

:notworthy: gracias, pero me falta alguna cosita que no se ve, repro, navi y parktronic, no en ese orden pero con el tiempo todo se andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito.

 

Te ha quedado genialll :thumbsup:. De cúantos kelvins son 6000 - 8000, yo todavia no los tengo puesto y sobre todo por el montaje y por los posibles error en fis, no soy un manitas.

 

Vaya peazo de maquina que te estas preparando, me gusta muchisimo :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.