Jump to content

ROBO A4


gambaone

Publicaciones recomendadas

Lo siento tio. Suerte que no ha sido nada más que esi, un intento.

 

Por cierto, tenias el coche en Barna? porque parte?

 

Salu2!

 

Fue en un parking de la calle Aribau/Córcega en el transcurso de una cena este mismo sábado. He de pasarme para hacer una reclamación que para eso me soplaron más de 10 euros y se supone que estaba vigilado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio. Suerte que no ha sido nada más que esi, un intento.

 

Por cierto, tenias el coche en Barna? porque parte?

 

Salu2!

 

Fue en un parking de la calle Aribau/Córcega en el transcurso de una cena este mismo sábado. He de pasarme para hacer una reclamación que para eso me soplaron más de 10 euros y se supone que estaba vigilado... :thumbsup:

 

Está claro que era un ignorante (a saber: un pobre diablo) y no tenía ni idea de como abrirlo...el bombín salta y gira libremente antes de abrir la puerta...A mi ya me lo rompieron una vez y tampoco pudieron abrir la puerta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. Suerte que no ha sido nada más que esi, un intento.

 

Por cierto, tenias el coche en Barna? porque parte?

 

Salu2!

 

Fue en un parking de la calle Aribau/Córcega en el transcurso de una cena este mismo sábado. He de pasarme para hacer una reclamación que para eso me soplaron más de 10 euros y se supone que estaba vigilado... :thumbsup:

 

 

En un parking y vigilado!! Me cago en la p***!!!!!

 

Un sitio donde no llevarlo más, lo que reclamar ahora que ya te lo has llevado no creo que consigas nada, eso tendria que haber sido el mismo dia.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. Suerte que no ha sido nada más que esi, un intento.

 

Por cierto, tenias el coche en Barna? porque parte?

 

Salu2!

 

Fue en un parking de la calle Aribau/Córcega en el transcurso de una cena este mismo sábado. He de pasarme para hacer una reclamación que para eso me soplaron más de 10 euros y se supone que estaba vigilado... :laugh:

 

 

En un parking y vigilado!! Me cago en la p***!!!!!

 

Un sitio donde no llevarlo más, lo que reclamar ahora que ya te lo has llevado no creo que consigas nada, eso tendria que haber sido el mismo dia.

 

Suerte!

 

Con la reclamación no espero que me paguen la reparación, pero sí dejar constancia que en ese sitio ocurren estas cosas, porque imaginemos que es cosa habitual y nadie deja constancia, entonces no se pueden tomar medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parking vigilado?

 

La madre k los pa.... Ni en los parking estan seguros. La verdad es ke es una put*da lo k hacen. Imaginate k los ves? Yo me los komo, pero luego problemas, pk si los tokas, además k te estan intentando abrir el coche, te denuncian y pasas tu la noche entre rejas!!!!

 

La ley está fatal

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la reclamación no espero que me paguen la reparación, pero sí dejar constancia que en ese sitio ocurren estas cosas, porque imaginemos que es cosa habitual y nadie deja constancia, entonces no se pueden tomar medidas.

 

Totalmente de acuerdo, ya que te han hecho un estropicio, como mínimo quejarte / reclamar. Como dices igual no arreglas nada, pero es lo único que nos queda, reclamar... si todo el mundo hiciera lo mismo, seguro que el número de quejas haría prestar mas atención a según que cosas.

 

Si el coche está en la calle, porque está en la calle... y si está en parking, porque está en parking... pero en este segundo caso, ya que se paga, se "exige"...

 

Suerte, y a ver si de rebote pillas una arreglo (aunque lo dudo...)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, la verdad es que yo tambien e tenido 2 experiencias de estas.

una fue muy parecida ya que lo unico que consiguieron fue reventarme el bombin de la cerradura sin poder abrir el coche, no se si querrian robarlo o quitarme algo del coche, hay que tener cuidado porque muchas veces lo unico que quieren es mirar a ver si tienes una PDA o un GPS o algo de valos que tenga salida para venderlo.

La otra vez optaron por romperme la ventanilla y robarme mill euros en equipo de musica mas el estropicio correspondiente ya que tiraron de los cables a ver si salian tirando, (cable de 20mm de seccion que va de la bateria del coche hasta el maletero) lo tenia asegurado pero no todo asi que me pagaron solo una parte.

y eso que el coche estaba en un garaje lo que pasa que al no ser vigilado estaban a sus anchas...

 

Me han contado que en garajes se ha llegoado a robar el sistema de airbag de un golf V y al parecer por alguien que entiende y tiene herramientas adecuadas facil se tarda 2 horas...

No estamos a salvo de nada ni de nadie.

 

asi que si solo fue eso has tenido suerte.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.