Jump to content

gambaone

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gambaone

  1. Interesante hilo que sigo con atención ya que quiero jubilar mi Avic xr1bt de 1 din y mantener igual el formato de 1 din ya que veo costoso el cambio de mueble y todo. En todo lo anterior expuesto no he leído nada sobre la utilización de Waze. Alguien lo utiliza desde el aparato con buenos resultados? Gracias.
  2. Muchas gracias! No esperaba una respuesta tan rápida. Ya me mosqueaba empezar a notar el ruido de desgaste sin que me saltase el aviso. Bonita y útil pieza pero para una vez que le voy a meter mano a este brico...si al menos se pudiese reutilizar de llavero Probaré con este sargento: Y en caso de que no funcione con el tradicional. Ya expondré la aventura.
  3. Recupero este fantástico brico para ver si me aclaráis un par de dudas. Cuando se puede retira el sargento? Es decir una vez introducido el pistón ya se mantiene en su posición o al retirar el sargento vuelve a salir? (puede parecer ridícula pregunta pero soy novato en la materia) Y la otra: que hay que hacer con el dispositivo de desgaste de pastillas que llevo? Gracias anticipadas.
  4. Quiero agradecer públicamente tu generosidad y el interés por ayudarme a solucionar el problema, ASI como a los dos foreros que no pudieron hacerlo por estar en la quedada de Toledo.
  5. Se puede cerrar el post que yo no sé como se hace
  6. Contactados. La cosa es que están en la quedada de Toledo . Se han ofrecido a vernos a su vuelta pero no puedo retrasar la visita al mecánico. De todas maneras me ha ilustrado sobre la problemática que tengo. Yo el domingo voy a pasar el dia a Masnou con lo que paso por Badalona pero no quisiera abusar. Ya me dices.
  7. Muy pero que muy agradecido. Voy a ver si puedo contactar con ellos.
  8. Te agradezco la info. Ya lo había visto pero el problema es el plazo de entrega ya que lo necesito para hoy este fin de semana ya que tengo que hacer unos ajustes previos a que me lo mire el mecánico. También he visto una venta en Granollers pero no puedo ir con el coche y el scooter se me queda pequeño. Repito gracias.
  9. Hola. Necesito con urgencia conectar el Vag Com al coche y el único vendedor que me ha inspirado confianza es de Madrid, con lo que la recepción del mismo no me soluciona el problema. Sabéis de alguien de confianza (es decir que no venda el cable de los chinos) que disponga en Barcelona capital? Gracias.
  10. Hola. Necesito con urgencia conectar el Vag Com al coche y el único vendedor que me ha inspirado confianza es de Madrid, con lo que la recepción del mismo no me soluciona el problema. Sabéis de alguien de confianza (es decir que no venda el cable de los chinos) que disponga en Barcelona capital? Gracias.
  11. Otro afectado por las dichosas varillas Menos mal que aquí se encuentran soluciones buenas y económicas :clap1:
  12. De buen rollo tambien te digo: ¿Donde digo yo que sea fumador? Bueno, vale, lo reconozco, eres muy perspicaz, pero el cenicero lo llevo inmaculado. Si lo utilizase no habria ambientador que eliminase el pertazo que dejan las colillas, es mucho mejor llevar un recipiente en el que desecharlas. Tras más de una año con el coche y todabía desprende ese inmejorable aroma a nuevo. En cuanto a los deriva vientos he de reconocer que hay modelos bastante cutres, pero (ahora no recuerdo la marca) los que llevaba en el A3 eran muy discretos y apenas sobresalían y se agradecen mucho para reducir el ruido de conducir con las ventanas abiertas.
  13. En mi anterior A3 llevaba colocados unos deriva vientos y me eran muy cómodos para poder abrir la ventanilla en momentos de lluvia, ya que en los Audi en caso de llevar mínimamente abierta entra gran cantidad de agua, que además pone en peligro los mandos de ventanillas, etc. que llevamos en el apoyabrazos lateral. Mi duda es si alguien de vosotros las ha colocado en el A4. En todo lo que llevo visitando el lugar nunca nadie ha heccho referencia a este producto, aunque con lo que se ha reducido la cantidad de fumadores, tampoco es de extrañar.
  14. Lamento la gentuza que anda suelta y espero que te compense la aseguradora, pero creo que en el pago no contemplan las gomas :cry1:
  15. ¿A qué módulo te refieres? Según creo el nuevo Avic solamente necesita un cable conectado a la unidad principal y al Ipod. Yo en la guantera llevo el cable para conectar el Ipod. El módulo que yo sí necesito está oculto por el salpicadero. Hola gambaone, en un principio pense que solo era un cable que iba del avic x3 al ipod, pero hablando con uno de la tienda donde me lo van a montar me enseño un modulo tambien pioneer que supuestamente tenia que ir entre el avic x3 y el futuro iPod. Pero ya que me dices eso, me haces dudar si es que el tio este no se entero que no hace falta ponerlo o es que me la quiere clavar. Si sabes algo mas al respecto te agradeceria que me lo dijeras, ya que mañana lo llevo a primera hora a que me lo instalen. Muchas gracias y un saludo. Si miras AQUÍ en el apartado expasión dice que hace falta el interface CD-I200 (sin módulo) para el control de Ipod. Seguramente también funcionará con el CD-IB100II que tengo yo, pero te supondrá más dinero y espacio.
  16. ¿A qué módulo te refieres? Según creo el nuevo Avic solamente necesita un cable conectado a la unidad principal y al Ipod. Yo en la guantera llevo el cable para conectar el Ipod. El módulo que yo sí necesito está oculto por el salpicadero.
  17. Me he olvidado decirte que si llevas mandos de volante es necesario comprar un interface para que éstos funcionen. Por cierto hay que decir que eres un artistsa con el photoshop
  18. Pásate por audio-navegadores y con pon avic en el buscador porque ahora recuerdo que ahí tambien hay info sobre el tema y es importante para adaptarlo a los Audi, entre otras he visto que hablan sobre un adaptador que tenemos que poner para que funcione la antena especial que llevamos y otro para que todos los altavoces funcionen.
  19. El cable del Ipod lo llevo en la guantera y los módulos del navegador, Ipod y Tv no tengo ni pajolera idea de donde los han metido pero no queda nada a la vista, que es otra ventaja del de un DIN, que le quitas el extraíble y queda menos atractivo para los amigos de lo ajeno.
  20. Ahora buscaré alguna del X1R que hice cunado vendí el A3. La verdad que a la chica que se lo vendí le alucinó el aprato y sin duda ayudó en la decisión de quedarse el coche. En cuanto a la instalación mira bien el sitio donde lo llevas ya que te recomiendo que sea un autorizado de Pioneer o uno que te recomienden con garantías ya que no es una radio cualquiera, tiene sus sensores y deben estar bien ajustados. Lo que comentas del cable del acelerador pienso que te refieres al cable de impulsos y sirve entre otras cosas para saber si el coche va hacia delante o hacia atrás, pero sobre todo te recomiendo la web que te dije antes y aalí encontrarás info de ususarios con experiencias varias, sobre el aparato y sobre instaladores. Una de las principales diferencias del tuyo es que gana unas pulgadas de tamaño de pantalla.
  21. Enhorabuena por el regalazo que te han hecho. Yo tengo el X1BT y antes el X1R y he de decir que es lo más que puedes llevar. Lo más práctico es el adaptador de Ipod y te recomiento que lo pongas por varios motivos, ahora ya no es necesario el adaptador como tal sino, que es un cable que conectas directamente al avic, con el ahorro de precio que esto representa. Otro motivo es que ASI no castigas la lente del navegador con la reproducción de CD'S y tambien te evitas estar navegando en memória que da menos prestaciones. El manos libres es muy práctico, pero en eso te he de decir que hay quien no ha quedado muy satisfecho y se ha instalado un parrot adicionalmente. Y la guinda del pastel es el módulo de TDT, un capricho caro pero que en las grandes capitales funciona de maravilla. Bueno, ahora viene lo mejor (espero que en este nuevo modelo tuyo funcione porque en el de doble DIN nadie ha podido hacerlo) la posibilidad de meterle la ubicación de radares. Para esto te dejo ESTE enlace y... ¡a aprender se ha dicho! Suerte que lo disfrutes y si tienes alguna duda, aquí estamos. P.D. En el tema de instalación no puedo ayudarte mucho porque lo compré en un autoradio y se encargaron de todo...¡hasta cobrar y todo! :drool:
  22. Te pongo ESTE. enlace para que puedas comprar dado que se parece mucho a lo que te ofrecen. Enhorabuena por la criatura. Yo hice lo mismo que tu y cambié mi A3 por un Avant.
  23. Que no se me enfade nadie pero es normal que la media de edad sea baja, dado que los usuarios de las ¿nuevas? tectonogías, usease "el interné" suelen ser bambinos de chupete como yo a mis 41 primaveras
  24. Fue en un parking de la calle Aribau/Córcega en el transcurso de una cena este mismo sábado. He de pasarme para hacer una reclamación que para eso me soplaron más de 10 euros y se supone que estaba vigilado... En un parking y vigilado!! Me cago en la p***!!!!! Un sitio donde no llevarlo más, lo que reclamar ahora que ya te lo has llevado no creo que consigas nada, eso tendria que haber sido el mismo dia. Suerte! Con la reclamación no espero que me paguen la reparación, pero sí dejar constancia que en ese sitio ocurren estas cosas, porque imaginemos que es cosa habitual y nadie deja constancia, entonces no se pueden tomar medidas.