Jump to content

¿como lo veis?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas


pues...que habra mas, como es obvio.

 

pero si buscamos exclusividad comprandonos un TT...a fin de cuentas son 40 mil euros...que es un dineral, pero no pretendamos ser exclusivos con un TT...

 

si queremos exclusividad, nos pillamos un R8, un RS4...bicharracos asi, pero desgraciadamente un TT se veran y muchos, es tan bonito... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...que habra mas, como es obvio.

 

pero si buscamos exclusividad comprandonos un TT...a fin de cuentas son 40 mil euros...que es un dineral, pero no pretendamos ser exclusivos con un TT...

 

si queremos exclusividad, nos pillamos un R8, un RS4...bicharracos asi, pero desgraciadamente un TT se veran y muchos, es tan bonito... :thumbsup:

Desde mi punto de vista un TT es un coche exclusivo. Desde luego en mucha menor medida que un R8 o un Gallardo pero sigue teniendo cierto nivel de exclusividad. No SOLO por precio, sino porque es un coche para un público muy selecto (Gasolina,potente,2+2 plazas,habitabilidad,precio del seguro,rango de edad etc). La gente cuando mira un TT lo hace (A parte de por su belleza) porque es un coche poco visto y a la gente le llama la atención. En ciudades como Madrid o Barcelona menos pero vete a Jaén (De donde yo soy) con un TT tan impactante como el vuestro y me direis si es exclusivo o no jeje.

Es mi modesta opinión ehh :lol2::wub:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...que habra mas, como es obvio.

 

pero si buscamos exclusividad comprandonos un TT...a fin de cuentas son 40 mil euros...que es un dineral, pero no pretendamos ser exclusivos con un TT...

 

si queremos exclusividad, nos pillamos un R8, un RS4...bicharracos asi, pero desgraciadamente un TT se veran y muchos, es tan bonito... :unsure:

Desde mi punto de vista un TT es un coche exclusivo. Desde luego en mucha menor medida que un R8 o un Gallardo pero sigue teniendo cierto nivel de exclusividad. No SOLO por precio, sino porque es un coche para un público muy selecto (Gasolina,potente,2+2 plazas,habitabilidad,precio del seguro,rango de edad etc). La gente cuando mira un TT lo hace (A parte de por su belleza) porque es un coche poco visto y a la gente le llama la atención. En ciudades como Madrid o Barcelona menos pero vete a Jaén (De donde yo soy) con un TT tan impactante como el vuestro y me direis si es exclusivo o no jeje.

Es mi modesta opinión ehh :lol2::lol2:

Saludos!!

 

todos teneis vuestra parte de razon, y en ciudades pequeñas como León mi coche levanta mas espectacion q muchos Porches :lol2: y lo digo totalmente en serio :shy: pero tambien hay q decir q un TT lo puede tener mucha gente y un Porche mucha menos, por eso es menos exclusivo, pero el TT a su manera y por los precios q anda es un coche exclusivo dentro de su gama, y si sacan motorizaciones muy populares perdera parte de su encanto, pero vamos q prefiero q saquen el 1.8 TFSI q no un TT diesel de m**** :flwrs:

 

Sigo diciendo q soy partidario de las mecanicas diesel pero no en este tipo de coches :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén tambien,jaja,todo son opiniones malas,para un motor que levanta muchas expectativas,por lo menos para mi..

 

Yo no tengo una opinión mala, pero si decirte que el 2.0 va como un tiro y creo que hace del TT un coche muy divertido, si le metes menos potencia no sé qué reacciones puede tener, a lo mejor también son muy buenas, habrá que esperar a que salga y ver qeu comentarios hacen de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.