Jump to content

Ayuda con problema Luces


avj

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el otro día llevé el coche a la Audi para que me arreglasen unos arañazos del parachoques, y mi pregunta es que si alguno sabe si lo desmontan para pintarlo o no, ya que ayer se me ocurrió nivelar la altura de las luces (desde el interior) y mi sorpresa fue que no suben ni bajan. ¿Han podido desconectar algo y olvidarse el conectarlo despues?, ya sabeís que me van a cobrar de todas todas por arreglarlo, pero por lo menos que no me engañen...

 

 

Un Saludo y gracias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un taller externo a Audi, para pintar los parachoques a mi me los desmontaron, cosa que veo normal y logica. Supongo que en la Audi tambien lo haran asi.

 

Lo unico que se habran olvidado es conectar el regulador de altura. Cuando el A3 era de mi padre les paso y fue conectar el cablecito nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un taller externo a Audi, para pintar los parachoques a mi me los desmontaron, cosa que veo normal y logica. Supongo que en la Audi tambien lo haran asi.

 

Lo unico que se habran olvidado es conectar el regulador de altura. Cuando el A3 era de mi padre les paso y fue conectar el cablecito nada mas.

al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass!! yo soy pintor, trabajo en un concesionario ford, la verdad.... aveces desmontamos los parachoques y otras veces no...., si solo ay que pintar el parachoques y no tiene casi trabajo en chapa... yo los pinto montados.... si ay k trabajar muxo en el.. si k los desmontamos, yo e desmontado el parachoques de mi audi y la verdad es una faena... tube que desmontar los faros y no se... puede k les aya pasado algo...., yo de ti iria a otro tayer a que t lo mirasen...., bueno... suerte.... si kieres preguntarme algo... ya sabs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.