Jump to content

Opiniones Llantas¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que ese avant con las llantas mostradas tienes que quedar de vicio, eso si, con unas buenas pinzas de freno rojas......

 

 

 

 

 

 

 

 

Elgino cambialas y ASI tu buga sera unico y exclusivo, la verdad es que al mio le quedarian bien tb no????? :innocent:

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:flwrs:

post-23335-1191601871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que ese avant con las llantas mostradas tienes que quedar de vicio, eso si, con unas buenas pinzas de freno rojas......

 

 

 

 

 

 

 

 

Elgino cambialas y ASI tu buga sera unico y exclusivo, la verdad es que al mio le quedarian bien tb no????? :lol2:

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

 

No las del R8 no me gustan como quedan, eso si gracias por esos pedazos de discos de freno¡¡¡¡¡ :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan más las que llantas que tienes.

 

No las cambies.

 

Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo <_< , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... :drooling:

 

 

amgvgss1.jpg

 

 

 

Saludos¡¡¡

 

Pon una foto trescuatros de tu avant y lo vemos rapido.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo :cfsd1: , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... <_<

 

 

amgvgss1.jpg

 

 

 

Saludos¡¡¡

Ese Gino, como te lo montas... no te voy a poder pillar...por cierto yo de cambiar ponia estas y seguro q das el cante...ja,ja :notworthy:

post-19530-1191693226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo :clap1: , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... ;)

 

 

amgvgss1.jpg

 

 

 

Saludos¡¡¡

Ese Gino, como te lo montas... no te voy a poder pillar...por cierto yo de cambiar ponia estas y seguro q das el cante...ja,ja :drooling:

 

;):wub: , no se pardo¡¡¡ igual se me ensucian mucho¡¡¡¡ ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace tiempo que no me meto por aqui me gustan esas que has puesto en la foto son mas originales porque las que llevas puestas estan bonitas pero ya mismo pasara como las del a8 que medio españa las tiene y el otro medio las esta pidiendo, me gustan y las del golf gtiV como le quedaran, por favor haced un chop. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.