Jump to content

problemas con el testigo auto del mando de luces


peche

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos, el caso es que yo voy ya a por el tercero, en A4 b6

 

os comento el mando de conectar luces tiene un testigo que pone auto que se ilumina en amarillo o rojo segun el caso.

pues a mi ya me antenido que cambiar dos veces y esta a proxima tres este testigo, por que la luz amarilla se funde.

el problema biena que en estos cuatro años y medio que tiene el coche me lo han cambiado en garantia, pero como ya han pasado los dos años desde la ultima vez que me lo cambiaro en el conce me dicen que no me lo cambian y que no es el led amarillo solo que habria que cambiar toda la pieza.

 

que opinais, os pasado a alguno.

 

la pieza vale un paston y encima no se que va a durar por que esta vez a durado mas por que apenas uso el coche 51.000km en 4,4 años, pero las primeras veces duro menos por que antes utilizaba mas el coche.

 

mira que se lo dije al jefe de taller que esta pieza no estaba dando resultado y que se volveria a estropear. :laugh:

 

bueno darme consejos, que siempre me han ayudado.

 

un abrazote a todos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola concretamente yo mañana voy a Audi porque se me ha fundido la misma bombilla que a ti, la del mando de luces, la que está en posición auto (se encienden automáticamente las luces con la oscuridad) que es de color naranja... mi coche todavía está en garantía, tiene 1 año y 2 meses, aunque me extraña que conincidamos en la averia siendo el mio un B7 y el tuyo un B6... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera estraño pero asi empece yo al año mas o menos y como se ha acabado la garantia, tendre que comprar el mando entero por que no se vende suelto 88€ y no es por el dinero es por que no se lo que me va a durar.

 

bueno un abrazote y gracias por tu interes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parairos de risa, la contestacion de at.cliente, es que al mando se le ha ido el led, ( lo he provado y no es el led lo que falla sino alfuno de los transistores o lo que sea que llevan la corriente al led) por exceso de km y de tiempo.

 

 

cuando mi coche tiene 51000 km y cuatro años, pero no quieren entrar en detalles de por que en este tiempo me he quedado ya tres con ese fallo y mucho menos entran en que si lo cambio cuanto tiempo me va a durrar.

 

vamos que me han dado largas con un exp de no se que. que no te a tiende una persona especializada con la que puedas concretar algo sino una chica muy educada que no es española(no pasa nada por eso) que no tiene ni idea de la pieza que la habla.

 

y yo me pregunto (por que c*** me quedo sin la j...luz y audi me contesta: no pagamos ni un leuro que te den por.....

 

no hay que ser muy listo para ver que no me han contestado a la pregunta (a mi no me importa pagar la pieza, pero leches que almenos me diga por que se estropea.

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.