Jump to content

Equipo Antirobo


AlexS3

Publicaciones recomendadas

Bueno a mi todavia me queda bastante para que me llegue el coche y la verdad es que ya estoy un poco preocupado con el tema de los robos. igual no es un coche lo suficientemente goloso o igual si... asi que por si acaso quiero instalarle un sistema antirobo bueno. Me da igual dejarme un paston en el, pero realmente quiero algo efectivo, aunque se que siempre hay posibilidad de que se lo lleven claro...

 

El caso es que un colega quiere intalar algo en su bmw, y asi de paso veo como va. Pues eso a ver que me podeis contar, que sistemas conoceis o llevais intalados. El detector ese es bastante conocido pero no se si sera realmente efectivo, dicen que actua mediante gps y gsm(o algo asi no me acuerdo). la señal gps evidentemente se puede perder en muchas situaciones y lo otro con un inhibidor parece que se acabo la historia. Venga a ver si nos echais una mano para buscar un poco por las webs. Insisto en que el presupuesto para el antirobo seria casi ilimitado, a no ser que cueste mas que el coche claro :unsure:

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.