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AlexS3

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  1. Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con unos fallos que me están volviendo loco. Resulta que cambié la cremallera de la dirección en un s3 8p. La dirección funciona perfectamente y el abs también, pero me registra los siguientes errores: En el módulo ABS (no se puede borrar); Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-A.lbl Part No SW: 1K0 907 379 AB HW: 1K0 907 379 AB Component: ESP 4MOTION MK60 0102 Revision: 00H13001 Coding: 0004744 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 72E06DA26D78378E891 1 Fault Found 01309 - Power Steering Control Module (J500) 004 - No Signal/Communication En el módulo steering wheel (se borra, pero vuelve a salir al cabo del tiempo) Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY8.lbl Part No SW: 1K0 953 549 AH HW: 1K0 953 549 AH Component: J0527 036 0070 Coding: 0000012 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 78F45F8A0B045DDEB75 1 Fault Found 00883 - Ignition Switch (D) Terminal S 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent No sé si es problema de codificación del módulo J500 de la dirección o qué. Muchas gracias a todos.
  2. Que directamente no se puede. O trae homologación del fabricante (y ya no hay que hacer nada más) o no se puede homologar de ninguna forma.
  3. Yo no lo he conseguido, y he preguntado en muchos sitios.
  4. Un último apunte. Los escapes no se deben ni pueden homologarse, simplemente vienen con homologación (placa soldada ec approved, numeración, etc.) o no. Como ejemplo, he dado mil vueltas para homologar mi "viejo" milltek sin ec approved, para no tener que desmontar cada ITV, y nadie me lo hace. Es imposible.
  5. Hay sin homologar, y el mismo con EC APPROVED. En su página está. Cambiará el precio. Yo también llevo un milltek en un S3 8P y venía sin homologar, porque antes no se metian con estas cosas. Pero ahora se han puesto al día, e incluso el del 8P viene con homologación.
  6. A mi me gusta cómo suenan con el catback de milltek, y está homologado. Pero eso ya es cuestión de gustos. También puedes cambiar la downpipe, poner la milltek con catalizador de alto flujo en 3" y mantener el catback oem. Así sonará igual que ahora pero más fuerte. Además de paso ganas rendimiento.
  7. Yo no he probado un Gen4, pero el Gen 2 no va nada mal, no tiene nada que ver a los primeros. No se si se podrá hacer esa operación, pero yo creo que no compensa para nada. El haldex entero Gen2, tiene un PVP de 3622 €. Si quieres mejorar ésto, pon una centralita haldex race en tu Gen 2, es mi opinión, que por 900 € o así las tienes.
  8. Impresionante. Tal y como yo lo compraría... Con una stage 1 corren como demonios, es lo que le falta para ser perfecto, y yo no me complicaría mucho mas. Gasolina y a disfrutarlo!
  9. En cuanto pueda te lo confirmo. Me suena que los delanteros eran los típicos para esa plataforma VAG de 55 de mangueta (golf gti, leon, etc.) pero lo miro bien y os digo.
  10. Que diferencia notas con los de origen? No es solo que valgan, si no que mejoren lo que llevas. Me refiero que valen, aunque ahora no salgan como opción para ese modelo, aunque no se el porqué. Eso sí, con muelle de serie, porque yo tenía unos muelles H&R mas cortos y no pude montarlos, así que cuidado con eso. De rendimiento, pues son claramente superiores a los de origen, absorven mejor las irregularidades y se notan más firmes sin ser para nada incómodos. No son nada secos, pero el comportamiento general del coche es infinitamente mejor que con los de serie.
  11. Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias.
  12. Descripción del accesorio: Llave para soltar el filtro del embrague Haldex marca Cartull. Válida para vehículos con tracción Quattro. Procedencia: La llave es nueva, está sin usar. Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: Nueva, sin uso. Garantía del vendedor. Precio: 40 euros Forma y gastos de envío: Envío a través de la agencia que quiera el comprado, corriendo los gastos de su parte. La forma de pago es transferencia bancaria.
  13. Yo te recomiendo que te pases por Overdrive en Rekalde, distribuidores de Revo y grandes especialistas en vag. Taller muy visitado por s y rs de audi entre otras máquinas. En mi opinión es de lo mejor que puedes encontrar en Euskadi. Aitor es el chico que lo lleva.
  14. Sí, borro los fallos y en cuanto enciendo el rns-e vuelven a salir. Lo he probado varias veces y siempre así. Lo extraño es que aparentemente todo funciona bien, pero antes no daba esos fallos. Gracias A3azul, me dejas más tranquilo al saber que no ha sido otra chapuza del taller de car audio.