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Enekozamo

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  1. Buenos días, tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo? muchas gracias por todo un saludo! Eneko
  2. Buenos días, tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo? muchas gracias por todo un saludo! Eneko
  3. El ruido aparcando viene de las gomas de las piezas que he comentado, no es relativo a cada coche, si el ruido suena como he comentado viene de ahí, eso no exime que los demás silentblocks puedan estar mal, que seguro lo estarán... pero concretamente ese ruido aparcando viene de ahí, y las piezas cuestan 2 chavos.
  4. Para los que tengáis el dichoso ruido de la dirección al girar el volante como si de una cuerda de amarre de barco se tratase...únicamente tenéis que cambiar la pieza con el ítem 24 de la foto, pertenece a la estabilizadora. http://i.imgur.com/zDDGhW8.png
  5. Acabo de pedir los dos protectores más un kit con los tornillos y demás...por 113 euros puesto en casa, cuando me llegue ya os contaré
  6. He encontrado los protectores de carter (los dos) en www.milrepuestos.net creo que los pediré allí... no están mal de precio, que os parecen? me salen cada unos por 45 euros aprox.
  7. Buenas a tod@s, ayer me dispuse a desmontar lo poco que quedaba de la protección de plástico de la caja de cambios, es decir, el plástico protector de bajos pero el posterior, no el que se coge al parachoques. Lo tenía agarrado con bridas unex y se me debió de romper más porque después de ir a velocidades altas en autopista empezó a hacer un ruido insufrible jeje. Por cierto, mi A4 es un 3.0 tdi avant manual del 2006. Al retirar lo que quedaba de protector observé que algo me había manchado el protector, algo aceitoso pero sin dejar mancha en el suelo...creo que es lo que fotografié pero no tengo muy claro que es exactamente, creo que me fugan un poco las dos conexiones del tubo negro. Para que os hagáis una idea, la foto esta hecha desde la altura del guardapolvo más cercano a la caja de cambios del lado derecho mirando en sentido de la marcha. Alguien sabe que es esto? Tengo que llamar a recambios para preguntar por el protector...el número de referencia se ve a medias, se fue con trozos que se cayeron algún día jeje. un saludo y gracias!
  8. Yo también sigo de cerca este hilo... estoy calentito por adquirir uno, ya el que ofrecen ellos me parece genial, pero si se puede personalizar ya sería increíble. Si al final cuaja el tema y hay gente interesada se podría hacer una compra conjunta? Saludos a tod@s.
  9. Buenas tardes, me imagino que la avería se refiere a las chapaletas de admisión variable. El fallo si es bastante común, hay dos, una para cada banco (motor en V). a mi me tocó cambiar las chapaletas de un banco solamente a los 150mil, es un kit entero que viene con el cuerpo del colector con las chapaletas y el motor eléctrico que las acciona, luego tienes que codificar la pieza, a mi todo se me tradujo en unos 800 euros hará un año y medio en Reus, conce oficial. el kit eran unos 400-500 euros creo, tendrías que comprar las juntas necesarias si lo hicieses por tu cuenta y con el Vagcom hay un procedimiento para codificar las chapaletas, lo sé porque le he visto pero no lo tengo. un saludo y suerte.
  10. Muy buenas compañeros, me sumo al grupo de los inyectores... tengo el coche (3.0 tdi 233cv) en el taller...cuando lo recoja la semana que viene os cuento que tal, en total los 6 inyectores más mano de obra y tal y tal...2200 euros con iva incluido. sintomas: humo blanco azulado con mucho olor molesto después de estar un rato al ralentí y cabeceo de motor, como si variase el ralentí. un saludo!!
  11. Hola ATGC, yo acabo de hacerle una repro a mi 3.0 TDI del 2006 (233cv) con Catsport, particularmente estoy encantado, llevo unos 800kms y el coche va muy bien, me han cerrado casi en su totalidad la EGR y me han optimizado el rendimiento del motor con una pequeña repro. Puedes llamar sin compromiso a Manel en el telefono que sale en la web de catsport. un saludo!
  12. Yo estaba desesperado con un tema parecido y es que venían y se iban las vibraciones cuando quería pero siempre después de rodar con el coche 10min más o menos...total, se me quedaba uno de los calipers de los frenos trasero agarrotado y no volvía, con lo que cuando el disco cogía mucha temperatura se deformaba y empezaba a vibrar todo sin saber de donde, lo que yo vi es que cuando me vibraba al frenar se transmitía la vibración y se incrementaba aun más. También me di cuenta que al salir del coche olía a quemado que daba gusto, era del ferodo de las pastillas, podías notar el calor del freno nada más pasar alado de la llanta. un saludo!
  13. Buenas! yo te recomiendo llanta de garganta 8 en 18" y con ET35, con neumaticos en 235/40/18. Quedan genial!! te lo digo por experiencia
  14. Hola compañer@s, hace un tiempo empecé a notar unas leves vibraciones en el coche cuando ya llevaba unos 10min o más rodando con el coche (audi a4 3.0 tdi del 2006 avant). Daba la sensación que había perdido algún peso del equilibrado de las llantas... pero nada todo bien, paraba y al volver a arrancar normalmente no lo volvía a hacer...así varias veces, hasta que me di cuenta que al frenar cuando vibraba se intensificaba drasticamente la vibración. Llevaba como 5000kms sin que me hiciese nada y ayer mismo me lo volvió a hacer, pero al llevar un rato por la autovía llegó a unos niveles de vibración que me llegaron a asustar. Paré y al bajarme del coche noté un olor intenso a quemado y vi que provenía de la rueda trasera, concretamente la izquierda. Resulta que el CALIPER del sistema de freno de mano no hacía retornar el bombín y este empezaba a calentarse y calentarse... Me he quitado un peso de encima, porque cada vez que iba al taller ya había dejado de vibrar y entonces nunca veían nada raro... me estaba volviendo loco. Si a alguien le pasa algo parecido que vigile los Calipers. un saludo!
  15. Tienes el coche precioso meatloaf, me encanta el volante...donde puedo conseguir uno parecido? o uno del rs4? lo conseguis de despieces...o existe algún distribuidor/vendedor que los tenga? gracias
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